Jump to content

Carolina


jrender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como autocrítica me habría gustado que el pefil fuese perfecto, ese pequeño ángulo que deja insinuar el otro ojo y esa otra pequeña zona no me molan. Pero bueno era mi primera aventura con una modelo de cierto nivel y siendo sincero iba muy perdido, y sigo igual :lol: .

 

El fondo es un cuadro expuesto a la venta en una tienda de muebles. El cliente quería fotos de los ambiente expuestos con una modelo, y entre foto y foto para los clientes yo hacía lo que podía.

 

 

 

 

9734612566_0e4d7d2fe8_o.jpg
Exposure
1/6

 

NIKON D700
24.0-70.0 mm f/2.8
Apertura: f/4.5 1/60
ISO 400
SB900 en cámara rebotado sobre miniparaguas.

Editado por jrender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fuerza que tiene el B&N pero lo que no termina de gustarme es la reparticion de espacios, yo creo que hubiera optado por un encuadre en vertical, guiando la mirada a la esquina inferior izquierda y de esa forma no cortabas el pelo.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fuerza que tiene el B&N pero lo que no termina de gustarme es la reparticion de espacios, yo creo que hubiera optado por un encuadre en vertical, guiando la mirada a la esquina inferior izquierda y de esa forma no cortabas el pelo.

 

Un saludote.

 

 

Muy buena en B/N. Quizas el encuadre vertical que apunta el compañero.

De todos modos me gusta.

 

Saludos

 

 

Gracias a los dos por vuestro comentarios.

 

El encuadre vertical habría sido otra buena opción :1ok: . En este caso opté por componer con esa guapa geometría del cuadro, por otro lado a esta modelo su preciosa melena le llega casi al culete. Ya pondré alguna otra de esta preciosidad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este formato estaria acertado (para mi gusto claro), si ella estuviera con la cabeza un pelin mas ergida, (da igual que mire o tenga los ojos cerrados, pero lo que no da igual es la direccion de la mirada), ojo repito que por gusto personal.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este formato estaria acertado (para mi gusto claro), si ella estuviera con la cabeza un pelin mas ergida, (da igual que mire o tenga los ojos cerrados, pero lo que no da igual es la direccion de la mirada), ojo repito que por gusto personal.

 

Un saludote.

 

Te entiendo :1ok: . A mí en este caso "la mirada" (o más bien la línea de sus ojos por no estar muy claro hacia donde mira y el ángulo de su perfil) como que veo que se dirige hacia esa esquina, y también apoyada por esas líneas. Seguramente es un efecto visual el que me confunde. <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece espectacular.

 

Gracias. Me alegra que te guste. :1ok:

 

 

Yo creo que tienes los negros un pelín pasados. Mira las partes oscuras del pelo, no hay información. ( y el cuadro no me gusta, a lo mejor en color... :unsure: )

Saludos. ;)

 

Sí, lo de los negros es cierto. En color tiene su aquel, aunque el cuadro no tiene color,y yo tampoco me lo compraría ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta todo, pero con la pinta de ojazos que tiene, manteniendo la pose, qué tal con los ojos abiertos y mirando a cámara?

 

En vertical ganaría bastante,pero aun así está  deliciosa!!

 

 

Gracias a los dos por pasar y comentar. Me alegra que os guste.

 

A petición de Benjaminete:

 

9733976871_cc4cedd457_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...