jrender Publicado 12 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Jugando con otro de mis sobrinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Menudo montaje!! El fondo me gusta bastante, el postizo de la barba lo veo un poco "exagerado", una pregunta...el reflejo de las gafas, como lo has conseguido? Salud PD: Que buenos momento he pasado yo con los de la camiseta. Que tiempos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Menudo montaje!! El fondo me gusta bastante, el postizo de la barba lo veo un poco "exagerado", una pregunta...el reflejo de las gafas, como lo has conseguido? Salud PD: Que buenos momento he pasado yo con los de la camiseta. Que tiempos! Gracias por tu comentario. El reflejo es simplemente una zona del fondo fuera del encuadre pegada tal cual, sin desenfoque ni nada, por aquello de las gafas de espejo. Este también es muy festero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Yo también veo las barbas muy exageradas, saltan a la vista que son postizas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Yo también veo las barbas muy exageradas, saltan a la vista que son postizas. Saludos Gracias. Tienes razón en lo de las barbas. La caracterización no era más que un poco de cachondeo tras las fotos más "normales". Luego simplemente me dediqué a jugar a ver qué salía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas