Lusho Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola os escribo para consultaros una duda que tengo. Es que esta semana ha salido una muy buena oferta en el corte ingles de la camara que quiero, la D60. Está durante estos 8 días a 399 €, más barata que en ninguna pagina de internet que haya visto, pero con el problema de que el objetivo que trae es el 18-55 mm No estabilizado. Mi consulta es la siguiente: Es tan importante el objetivo estabilizado 'VR' en un 18-55 mm?. Hay está el problema, yo quería esta camara con el objetivo 'VR' pero ante esta oferta no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola Lusho, en el Corte Ingles tambien, tienes el mismo kit pero con el VR, por 499€. Yo fui a por el de 399, pero la verdad es que por 100€, a mi, que solo soy un aficionado y tardare tiempo en comprar un objetivo, me interesaba el VR, para aprovechar al maximo el unico objetivo que voy a tener en una larga temporada. Yo creo que 499 por ese kit con VR es un buen precio, maxime tratandose del Corte Ingles, te quitas de trasnportes, envios, rollos de garantias ni historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.