Jump to content

A contraluz

Antonio Sicre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Imposible que no guste, amigo.

A mi me gusta la pose y composición, pero creo que abría abierto un poco más el diafragma, veo demasiados detalles en el entrono que me distraen un poco.  Supongo también que disparaste flash, pero le subiría un poco las luces a las sombras en su cara, porque entiendo que usaste flash indirecto... 

La foto no deja de ser muy atractiva, así como la modelo, con esa sonrisa radiante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios

coincido en lo de las sombras fue una sesión de prueba para ver como me manejaba con la D600 y ya a última hora hacia frio en Segovia como para estar repitiendo. La foto está hecha con una sombrilla de 101 cm, la idea era principal era poner 2 flashes pero hacía mucho viento y uno de ellos se volaba, asÍ que opte por quitarlo.
Al tener el sol de frente a la modelo casi no la veía apenas, Al ver la foto me gustó y pensé que podía arreglar lo de las sombras pero al hacerlo se me queda como un HDR y no me gusta el resultado que consigo.

Foto mejorable, pero aún así me pareció lo suficientemente llamativa como para compartirla

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web