tic_tac Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buenas noches, llevo unos dias dandole vueltas y dependiendo del animo que tenga unos dias me encanta y otros psssss; pero hoy me he decido colgarla para ver que os parece esta toma lateral del acceso a la Plaza de Obradoiro en Santiago de Compostela. La toma esta realizada atardeciendo con el sol pegando frontal a la catedral, que quizá sea eso lo que me llamo la atencion. Bueno no me enrrollo mas, unos consejillos para mejorar. _DSC3611 por Dani_Salv, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200 Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me es difícil opinar le falta algo, ese cielo no le ayuda en mucho si estuviese mas suturado haría juego con la dorada luz propia del atardecer que baña los muros de la parroquia, yo la veo con mas detalles en sombras y con color selectivo, de haber interesados haber que opinan. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 También pienso que el cielo no favorece, pero el encuadre y el detalle me parecen bien y con esas condiciones de luz has sabido exprimir el rango dinámico ( no dices que sea HDR ). No sé si has tocado algo la perspectiva, pero le veo como algo raro aunque igual es subjetivo. A pesar de tus dudas para mí globalmente es una buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias, voy a ver sí saco algo más al cielo, por cierto no es HDR y no hay perspectiva modificada. Voy a revisar a verlo. Gracias. Sent from my iPad using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me gusta bastante la foto. Coincido con los compañeros en que el cielo no ayuda. Me gusta la forma en que incide la luz solar sobre la catedral. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 el cielo es muy flojo y sin fuerza. La torre parece algo caída a la izquierda pero debe ser ilusión óptica. Algo ajustada por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas