Jump to content

Acceso lateral Plz Obradoiro

tic_tac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, llevo unos dias dandole vueltas y dependiendo del animo que tenga unos dias me encanta y otros psssss; pero hoy me he decido colgarla para ver que os parece esta toma lateral del acceso a la Plaza de Obradoiro en Santiago de Compostela. La toma esta realizada atardeciendo con el sol pegando frontal a la catedral, que quizá sea eso lo que me llamo la atencion.

Bueno no me enrrollo mas, unos consejillos para mejorar.

9699344731_a89eb57240_b.jpg
_DSC3611 por Dani_Salv, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/9.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 200

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me es difícil opinar le falta algo, ese cielo no le ayuda en mucho si estuviese mas suturado haría juego con la dorada luz propia del atardecer que baña los muros de la parroquia, yo la veo con mas detalles en sombras y con color selectivo, de haber interesados haber que opinan.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

También pienso que el cielo no favorece, pero el encuadre y el detalle me parecen bien y con esas condiciones de luz has sabido exprimir el rango dinámico ( no dices que sea HDR ). No sé si has tocado algo la perspectiva, pero le veo como algo raro aunque igual es subjetivo. A pesar de tus dudas para mí globalmente es una buena foto. Saludos.

Enlace al comentario