gatomotero Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡¡ Esta semana, no he podido comentar ni participar todo lo que hubiera querido..... Ando con la idea de hacerme con un nuevo "juguetito", y he estado leyendo mucho por ahí, indagando en foros, opiniones, en fin....lo que supone adquirir algo nuevo, vamos. No voy a abandonar a mi querida oly, sino mas bien complementarla con un crack, un megafichaje... Ya mas adelante cuando esté hecho del todo os cuento.... Os dejo una toma de una pequeña princesa Espero que os guste.... Un saludo little princess por gatomotero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Iba a decirte que el fondo un poco luminoso, pero no,me vuelvo atras, me gusta ese contraste que hace con la mari. Esperando noticias del fichaje quedamos. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Opino igual que José Luis, me gusta mucho ese contraste, buenos detalles y nitidez en la mari. Un saludo, Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Bonito fondo y preciosa mari, buena PDC y buenas texturas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Iba a decirte que el fondo un poco luminoso, pero no,me vuelvo atras, me gusta ese contraste que hace con la mari. Esperando noticias del fichaje quedamos. Un abrazo. ok master...ya os contare un abrazo Opino igual que José Luis, me gusta mucho ese contraste, buenos detalles y nitidez en la mari. Un saludo, Geno muchas gracias Geno... un saludo Bonito fondo y preciosa mari, buena PDC y buenas texturas. Saludos gracias campeon...ya te contaré del nuevo instrumento... un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, la mari es muy bonita aunque le falto pdc a la parte alta de las alas, como dicen los compis ese contraste del fondo luminosos con los tonos de la mari queda atractivo, bonita compo, buena toma..... a ver el megafichaje, vas a ser el" florentino" del foro jejejeje, ya contarás. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Muy chulo el contraste que has conseguido entre la mari y el fondo, el resultado en conjunto es muy atractivo a la vista. Seguir fichando y poniendonos los dientes largos . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, pues yo si que veo contraste, por demás, entre sujeto y fondo...y un poco más de aire arriba. Saludos, Gotzon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Un poquito más de aire por arriba y la bordas, como dicen, el fondo contrasta con la mari a las mil maravillas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El encuadre no es de mi gusto pero ya sabes, para gustos los colores. Lo que ya no es un tema gusto es la subexposición que tiene la toma. Eso es más que evidente para cualquiera que sepa de qué va esto y es motivo suficiente para tirarla a la papelera o, al menos, para que hubieras intentado lavarle la cara en el procesado. Otra cosa es que en este foro haya alguien que te lo quiera decir ............. o no. El problema es que si nadie te lo dice tú te quedas tan pancho y tan contento con tu foto, pero si te lo dice alguien pues resulta que esa persona forma parte de una trama urdida por no sé qué grupo de foreros que quieren alterar el buen ambiente que se respira aquí. A ti lo que te pasa es que estás muy desinformado. Todo esto que estás montando con el tema de la abuela es porque, como ya te dije, estás más perdido que una cabra en un garaje. Si tuvieras el más mínimo interés en enterarte de qué va eso de la abuela, habrías leído por ahí que simplemente es una recopilación de fotos que se seleccionan como una pequeña muestra de lo que hacemos por aquí. Son fotos que tienen algo destacable o simplemente, como te ha dicho Gotzon, una manera de estimular a gente que empieza. No es más que un álbum hecho por gente del foro y para el foro. NUNCA, en ningún caso, y dicho por todos los seleccionadores que ha habido, se ha pretendido que el álbum sea una selección de la MEJORES fotos. NO es una competición. Lo malo es que siempre hay quien no se entera de nada y sale por peteneras con tontadas como éstas, es por eso que yo me he negado durante AÑOS a que mis fotos fueran seleccionadas. PASO de andar con tontadas de este calibre, y con envidias, y con recelos. Es que SIEMPRE hay alguno que tiene que tocar las narices. Si tienes alguna duda de lo que te digo pregúntale a Dinotxo, a Gotzon y a otros seleccionadores y te dirán que lo que digo es cierto. Me hubiera gustado que también pudieras preguntarle a Edu (EGM) pero por una tontería semejante a la que tú planteas dejó de ser seleccinador y borró su cuenta del foro. Desde el ültimo OK Corral que seleccionaron una mía sin avisarme, creo ësta última es la tercera que me seleccionan y si no he dicho nada a los seleccionadores es porque mi actividad en el foro últimamente es poca y sobre todo PORQUE NO QUIERO COMPLICARLES LA VIDA con mis prefencias personales, que ya tienen bastante con lo que hacen. Pero claro, era evidente que por algún lado tenía que saltar la liebre y ya estabais tardando en entrar a joder la marrana Fíjate si te enteras de poco, que esa movida que tuvieron los que tu llamas "maestros" fué porque seleccionaron una foto de tu otro dios del acercamiento......Jotafoto. Y el problema es que ese forero no era de los de "la casa", no era de los que "están todos los dias aquí, al pié del cañon" comentando fotos. Piénsalo y dime si no ves el tamaño descomunal de esa tontería. ¿Que pasa, que por estar todos los días aquí comentando, aunque no tengan el buen gusto ni el conocimiento de comentarte que tu foto está subexpuesta, tienen derecho a decidir qué fotos tienen que ir al álbum? ¿Es que realmente no hay nadie aquí que anteponga la fotografía a su propio ego? ¿Teneis que joder por ello a una gente que ponen su tiempo y sus ganas en hacer una recopilación de fotos con la mejor intención? Piénsalo y deja de creerte todo lo que te cuentan por privado. Que hay veces que leo lo que dices y como está redactado y sé exáctamente quien te lo ha dicho. Si realmente tienes interés en saber quien selecciona las fotos, cosa que dudo, no tienes más que entrar en el álbum y mirar quien inicia los posts y en qué momento ha cambiado ese nombre. En ese primer post te dicen quien ha tenido la desgracia de pasar a ser el objetivo de todos los que se creen que saben. Ahí os quedais con vuestro foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) No se cuales son los motivos de tus enfados.... y por que motivo hace tiempo que no pasas por este foro, y las ultimas veces que has pasado solo veo que es para meterte en algun follón, para todo esto que comentas hay un hilo, (si no lo han quitado), que ahora mismo no lo se. Hablas en plural en referencia a toda una comunidad, cuando seguro que la mayoría no tiene nada que ver. No se si quizás estes quemado por cosas sucedidas en el pasado, pero para los que no hemos estado en ese pasado, tu razonamiento creo no es el mas adecuado. Saludos En referencia a la foto de este post, crees que Miguel no sabe o esta capacitado para ver que la mari esta como tu dices, y que los demás no podemos darnos cuenta por lo tanto de que esta a si por que el haya querido dejarla asi? Reedito : No encuentro el post, quizás se ha escrito en el algo que no e visto.... pero si lo han quitado, para que vienes aquí a remover mas mierda, mandale un privado, que si no andas conforme con una persona por el motivo que sea , los demás no tenemos por que terminar viendo una parrafada de comentarios, que no acaban en ningún sitio, que es lo que suele pasar. Editado 15 de Septiembre de 2013 por Juan Adradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 El post esta en off topic.......por mi parte prefiero no dar mi opinion ..pero se veia venir la confrontacion Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 No se cuales son los motivos de tus enfados.... y por que motivo hace tiempo que no pasas por este foro, y las ultimas veces que has pasado solo veo que es para meterte en algun follón, para todo esto que comentas hay un hilo, (si no lo han quitado), que ahora mismo no lo se. Hablas en plural en referencia a toda una comunidad, cuando seguro que la mayoría no tiene nada que ver. No se si quizás estes quemado por cosas sucedidas en el pasado, pero para los que no hemos estado en ese pasado, tu razonamiento creo no es el mas adecuado. Saludos En referencia a la foto de este post, crees que Miguel no sabe o esta capacitado para ver que la mari esta como tu dices, y que los demás no podemos darnos cuenta por lo tanto de que esta a si por que el haya querido dejarla asi? Reedito : No encuentro el post, quizás se ha escrito en el algo que no e visto.... pero si lo han quitado, para que vienes aquí a remover mas mierda, mandale un privado, que si no andas conforme con una persona por el motivo que sea , los demás no tenemos por que terminar viendo una parrafada de comentarios, que no acaban en ningún sitio, que es lo que suele pasar. esta en off topic Juan.. al amigo santi ya le contesto despues...q voy a comer ahora y no quiero que se me revuelva la misma... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 No se cuales son los motivos de tus enfados.... y por que motivo hace tiempo que no pasas por este foro, y las ultimas veces que has pasado solo veo que es para meterte en algun follón, para todo esto que comentas hay un hilo, (si no lo han quitado), que ahora mismo no lo se. Hablas en plural en referencia a toda una comunidad, cuando seguro que la mayoría no tiene nada que ver. No se si quizás estes quemado por cosas sucedidas en el pasado, pero para los que no hemos estado en ese pasado, tu razonamiento creo no es el mas adecuado. Saludos En referencia a la foto de este post, crees que Miguel no sabe o esta capacitado para ver que la mari esta como tu dices, y que los demás no podemos darnos cuenta por lo tanto de que esta a si por que el haya querido dejarla asi? Reedito : No encuentro el post, quizás se ha escrito en el algo que no e visto.... pero si lo han quitado, para que vienes aquí a remover mas mierda, mandale un privado, que si no andas conforme con una persona por el motivo que sea , los demás no tenemos por que terminar viendo una parrafada de comentarios, que no acaban en ningún sitio, que es lo que suele pasar. Si no pasaba por el foro era porque no podía por temas laborales y de mi vida privada que no vienen a cuento. La última vez que intervine pasó lo que pasó y el otro forero me pidió disculpas. Creo que eso te debe dar alguna información al respecto, yo no pretendía montar nada, pero no tengo porqué aguantar las salidas de tiesto de los demás. En este momento ya te digo que no tengo intención de participar en absoluto y prueba de ello es que ni siquiera he entrado a agradecer la selección del álbum, pero si te paras a leer bien lo que ha pasado y lo que digo arriba, verás que el tema tiene mucho que ver conmigo y con mi última foto. Después de pensar en esto, ¿no te parece que el follón lo ha montado Gatomoreno?. Por otro lado, ¿tienes algo que decir al respecto de lo que ha montado tu colega o solo quieres charlar conmigo? En referencia a la foto de este post, crees que Miguel no sabe o esta capacitado para ver que la mari esta como tu dices, y que los demás no podemos darnos cuenta por lo tanto de que esta a si por que el haya querido dejarla asi? Por supuesto que no tiene esa capacidad, no hay más que ver su trayectoria. Los demás del foro.........algunos sí, pero consideran que decir la verdad contamina el ambiente. Otros muchos solo se limitan a "copiar" las impresiones de los de arriba. Pero bueno, a mí eso me da igual. No me genera ningún problema. Lo que ya entiendo menos es que "porque él haya querido dejarla así", la foto se convierta en algo por lo que se le debe felicitar. Una mona es una mona, por mucho que su madre diga que es una monada. En cuanto a tu último párrafo, te repito que la mierda la remueve él, eso es una realidad y no lo vas a cambiar por mucho que quieras. El privado lo tenía que haber madado él a los seleccionadores para decirles que él, grandísimo fotógrafo, tiene vistas por lo menos 5 fotacas mejores que las seleccionadas. Anda, ve, corre, y dile a él lo mismo que me dices a mí. .........y si no te gusta leer lo que escribo............pues no entres, que en multitud de ocasiones leo esas babosidades que escribis y tengo que salir por patas. Lo que NO hago es entrar para decirte que no me gustan tus comentarios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Definitivamente no estas del todo bien chaval... Haztelo mirar majete... Iba a soltarte un discurso, pero no mereces ni un segundo de mi tiempo.. Y reitero mi opinion de que hay 5 o mas fotos mejores que la tuya...si... Me quedo mas tranquilo cuando me he enterado de que no se cojen las mejores...porque vamos...ni de lejos majo.. Y para entrar a volver a echar mierda mejor atiende tus asuntos, que te aseguro que pocos o nadie te echarán en falta, y estaremos mas tranquilos... Ya sabia que esto iba a pasar, y ya se lo habia dicho al Dios del que hablas...mira tu por donde... Ya te dije tambien en su dia que tu eres muy muy buen fotografo y que yo soy terriblemente malo...y mucho. Hasta que alcancemos tu suprema maestria (si alguna vez llegamos) ahorrate visitas y comentarios hombre...y dedicate a curar tu psiqué, que no la tienes muy fina... Que pases buen dia colega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, bonita esa princesa, aunque la pobre esta un pelin tocada, buena nitidez alli donde llega la Pdc, le ha faltado un pelin en la punta de las alas, la compo me gusta aunque le daria un pelin de aire por arriba, el fondo me gusta porque contrasta muy bien con la mari, con ganas de saber de ese nuevo fichaje, seguro que nos sorprendes. Un saludo. Carlos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Miguel, buena toma, bonita esa princesa, aunque la pobre esta un pelin tocada, buena nitidez alli donde llega la Pdc, le ha faltado un pelin en la punta de las alas, la compo me gusta aunque le daria un pelin de aire por arriba, el fondo me gusta porque contrasta muy bien con la mari, con ganas de saber de ese nuevo fichaje, seguro que nos sorprendes. Un saludo. Carlos. gracias Carlos...ahora salvo las pequeñitas es dificil encontrar alguna entera... Lo del aire es cierto...mea culpa, aunque es sencillo ampliar y clonar... Del fichaje ya os informaré cuando la domine y consiga hacer algo curioso... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Si no pasaba por el foro era porque no podía por temas laborales y de mi vida privada que no vienen a cuento. La última vez que intervine pasó lo que pasó y el otro forero me pidió disculpas. Creo que eso te debe dar alguna información al respecto, yo no pretendía montar nada, pero no tengo porqué aguantar las salidas de tiesto de los demás. En este momento ya te digo que no tengo intención de participar en absoluto y prueba de ello es que ni siquiera he entrado a agradecer la selección del álbum, pero si te paras a leer bien lo que ha pasado y lo que digo arriba, verás que el tema tiene mucho que ver conmigo y con mi última foto. Después de pensar en esto, ¿no te parece que el follón lo ha montado Gatomoreno?. Por otro lado, ¿tienes algo que decir al respecto de lo que ha montado tu colega o solo quieres charlar conmigo? En referencia a la foto de este post, crees que Miguel no sabe o esta capacitado para ver que la mari esta como tu dices, y que los demás no podemos darnos cuenta por lo tanto de que esta a si por que el haya querido dejarla asi? Por supuesto que no tiene esa capacidad, no hay más que ver su trayectoria. Los demás del foro.........algunos sí, pero consideran que decir la verdad contamina el ambiente. Otros muchos solo se limitan a "copiar" las impresiones de los de arriba. Pero bueno, a mí eso me da igual. No me genera ningún problema. Lo que ya entiendo menos es que "porque él haya querido dejarla así", la foto se convierta en algo por lo que se le debe felicitar. Una mona es una mona, por mucho que su madre diga que es una monada. En cuanto a tu último párrafo, te repito que la mierda la remueve él, eso es una realidad y no lo vas a cambiar por mucho que quieras. El privado lo tenía que haber madado él a los seleccionadores para decirles que él, grandísimo fotógrafo, tiene vistas por lo menos 5 fotacas mejores que las seleccionadas. Anda, ve, corre, y dile a él lo mismo que me dices a mí. .........y si no te gusta leer lo que escribo............pues no entres, que en multitud de ocasiones leo esas babosidades que escribis y tengo que salir por patas. Lo que NO hago es entrar para decirte que no me gustan tus comentarios. Saludos. ah....y mañana o pasado te subo el jpg resultante del raw sin procesar y una imagen del histograma....para que veas lo subespuesta que está, tio listo...q te pasas de listo. La cosa es echar leña al fuego, crear mal rollo, cuanto mas mejor, y luego darte a la fuga uno o dos meses... Que te tenemos calao majete !!!...que ya te dije no hace mucho que parecemos tontos, pero que no somos tanto como crees... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La imagen presentada como todas, tendrá sus defectos y virtudes ... Lo realmente preocupante es la situación de controversia y personal que se esta generando.... No seria mejor discutirlo en privado..... La verdad lamentable, hay actitudes difícilmente comprensibles sin más.... PD: un buen libro "GENTE TOXICA". lo recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 La imagen presentada como todas, tendrá sus defectos y virtudes ... Lo realmente preocupante es la situación de controversia y personal que se esta generando.... No seria mejor discutirlo en privado..... La verdad lamentable, hay actitudes difícilmente comprensibles sin más.... PD: un buen libro "GENTE TOXICA". lo recomiendo. Pues si...lamentable realmente Antoni... pero ya conoces el percal, y sabemos todos como es...y puesto que ultimamente solo hace que avivar viejas y no tan viejas asperezas, intentar desequilibrar esto,pues no se solventa nada mandando privados, y menos aun a una persona asi... Pero si el quiere, y por puro respeto hacia el resto de compañeros yo estoy dispuesto a hablarlo en privado... Me consta el mal clima y rollo que esto genera entre todos.... En lo que a mi respecta, os pido a todos disculpas por tan bochornoso espectaculo... un saludo crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues si...lamentable realmente Antoni... pero ya conoces el percal, y sabemos todos como es...y puesto que ultimamente solo hace que avivar viejas y no tan viejas asperezas, intentar desequilibrar esto,pues no se solventa nada mandando privados, y menos aun a una persona asi... Pero si el quiere, y por puro respeto hacia el resto de compañeros yo estoy dispuesto a hablarlo en privado... Me consta el mal clima y rollo que esto genera entre todos.... En lo que a mi respecta, os pido a todos disculpas por tan bochornoso espectaculo... un saludo crack Pues a disfrutar de nuestro hobby y hablar de fotografía..... Que es lo importante, un saludo. Antoni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta, bonito fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Definitivamente no estas del todo bien chaval... Haztelo mirar majete... ¿Majete, chaval? Se te ve cabreado :lol: Iba a soltarte un discurso, pero no mereces ni un segundo de mi tiempo.. Pues fíjate tú que últimamente lo que menos tengo es tiempo, pero te voy a dedicar todo el que haga falta para que te caigas de la burra. Entiendo que no me eches un discurso. Para eso hacen falta argumentos y tu de eso andas peor que de puntillas. Y reitero mi opinion de que hay 5 o mas fotos mejores que la tuya...si... En tu línea, otra vez la cagas. No hay 5, hay 50.000.000 de fotos mejores que la mejor de las mías Me quedo mas tranquilo cuando me he enterado de que no se cojen las mejores...porque vamos...ni de lejos majo.. Sigue, sigue, que vas bien por ahí. Y para entrar a volver a echar mierda mejor atiende tus asuntos, que te aseguro que pocos o nadie te echarán en falta, y estaremos mas tranquilos... La única mierda que se ha echado aquí es la que ha salido de tu teclado. Lo tenías todo pensado ¿no?. De hecho lo confirmas en el siguiente reglón. Ya sabia que esto iba a pasar, y ya se lo habia dicho al Dios del que hablas...mira tu por donde... Que pena dais (y no me refiero a "J"). ¿Realmente os merece la pena montar estas pataletas porque no seleccionan la foto de alguno? Que lamenatable. Ya te dije tambien en su dia que tu eres muy muy buen fotografo y que yo soy terriblemente malo...y mucho. Hasta que alcancemos tu suprema maestria (si alguna vez llegamos) ahorrate visitas y comentarios hombre...y dedicate a curar tu psiqué, que no la tienes muy fina... Mira Gatomoreno, entrar en un foro como este y hablar de maestría y de maestros solo se le puede ocurrir a un desinformado como tú, que no te quitas esa palabreja de la boca. Mis fotos son una puta mierda, como la gran mayoría de las que se ponen aquí. Pero donde te crees que estás ¡¡¡ Que pases buen dia colega... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Pasa de mi machote... ya sabemos de donde cojeas... Ya ye he dicho que tu eres extremadamente bueno, rozando lo divino...y yo soy muy muy malo...y no me entero de nada, y soy un pelotero...y blablablabla... Olvidamé y dejamé tranquilote hombre...No me ensucies el post... ah...por cierto...te acabo de comentar con mas calma en el off topic...(ya veo que no desaprovechas la ocasion de echar mas gasolina al fuego...muy bien, sigue así...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Enhorabuena, has quedao como lo que eres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas