Jump to content

Dos ejemplos para aprender


Efoque2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

En dia muy lluvioso me atreví a tomar estas dos fotos con el fin de aprender de sus criticas

 

Les agradezco de antemano su paciencia

 

 

9736488889_18fb8cee8d_b.jpg
 
Cámara Nikon D800
Exposición 0,011 sec (1/90)
Aperture f/27.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Return detected
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 240 dpi
Y-Resolution 240 dpi
Software Adobe Photoshop CC (Windows)
 
 
 
Y este otro
 
 
9736513877_3150122565_b.jpg
 
 
Cámara Nikon D800
Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/27.0
Lente 105 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición 0 EV
Flash On, Return detected
Orientation Horizontal (normal)
X-Resolution 240 dpi
Y-Resolution 240 dpi
Software Adobe Photoshop CC (Windows)
 
 
Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bichos son una pasada, pero esos planos cenitales tan picados y con flash hacen afear mucho la toma, ya que los posaderos y fondos se hacen muy aparentes y la luz del flash es mas que evidente...

de foco y nitidez las veo bien.

 

yo iria probando otras posiciones mas laterales

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....y cambiando los parámetros, foto tras foto se te dice los mismo, deja el flash aparcado, tira de ISO y deja unas aberturas alrededor de f14-16, como máximo. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: sería bueno saber tu opinión sobre las tomas ajenas, el foro tiene dos direcciones, recuérdalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los bichos son una pasada, pero esos planos cenitales tan picados y con flash hacen afear mucho la toma, ya que los posaderos y fondos se hacen muy aparentes y la luz del flash es mas que evidente...

de foco y nitidez las veo bien.

 

yo iria probando otras posiciones mas laterales

un saludo

 

....y cambiando los parámetros, foto tras foto se te dice los mismo, deja el flash aparcado, tira de ISO y deja unas aberturas alrededor de f14-16, como máximo. 

Saludos,

 

Gotzon.

 

PD: sería bueno saber tu opinión sobre las tomas ajenas, el foro tiene dos direcciones, recuérdalo.

Pues totalmente de acuerdo con los compañeros, en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas

 

Gracias por los comentarios, son de gran ayuda

esafortunadamente esos bichos son nocturnos, de allí el flash, (el integrado de la cámara)

 

Intentare tomas mas laterales

 

Muchos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estifdus

 

Si lo hice a f27 tratando de conseguir pdc, pero la difracción afecta

 

Noto que lo bichos con volumen so extremadamente difíciles de tomar, si enfoca bie una parte la otra desenfocada

 

Lo mas fácil es cuando los bichos son planos, como las mariposas con alas cerradas, allí lo único que tiene volumen son las antenas 

 

 

 

 

Gracias por el comenario

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...