Christian1707 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo a todos. Ya hacia tiempo que no compartia con ustedes mis trabajos, y ya era hora de volver. Os dejo un par de fotos en blanco & negro de un par de sesiones distintas hechas ente verano. Espero que os guste tanto como a mi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Preciosas fotos y modelos. De la primera decir que me encanta el recorte aunque muy atrevido y de procesado genial. De la segunda decirte que me gusta la mirada de la modelo, una toma fantastica y distinta, procesado genial y diseño del marco de la foto fantastico. Felicidades por tus trabajos y encantado de verte de nuevo por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Preciosas las dos! Me quedo con la segunda foto, me gusta la composición, aunque las uñas tan blancas me distraen un poco. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 me quedo la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La segunda esta genial, sera que me encantan los blancos y negros, asi como este tipo de fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Simplemente perfectas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me quedo con la primera, en la segunda me distrae mucho la sombras duras de la modelo y sus uñas, pero al margen de eso, muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 La segunda sin lugar a dudas, en la primera el encuadre no me termina de convencer...me encanta la nitidez y el procesado de la segunda toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Yo también me quedo con la segunda, soberbiamente sensual. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me gustan las dos, tantos los encuadres como los procesados. Muy buenas. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Fabulosos, cada uno a su estilo. Si bien es cierto que el blanco y negro del segundo atrae más la atención. Gran trabajo, gracias por volver a mostrarlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS DIVERSAS OPINIONES, perdon por las mayusculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas