Mikelodium Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una serie de fotos que saqué el domingo pasado de madrugada. A ver que os parecen. La Seu, main view. by Digital Decay La Seu, side one. by Digital Decay Reflections of La Seu by Digital Decay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Me gusta la segunda y si hubieses hecho a alguien andar con una lámpara de colores y crear una estela daría vitalidad pues le falta un elemento de escala en el primer plano de igual forma esta muy caída y sus líneas convergen hay que corregirlo, las otras dos no me gustan, ¿Tus datos exif? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola! Gracias por pasar y comentar! ¿A que te refieres con que las líneas convergen? ¿Las del suelo? ¿Las del edificio? Los datos EXIF están en el enlace de cada una de las imágenes, que están en 500px. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Por mi parte, aunque en nocturnas suele predominar otro punto de vista, en las fotos 3ª y 1ª habría evitado el dominio de las luces en favor del edificio (en la 1ª también el surtidor) y en la segunda la parte oscura de abajo. Lo de la convergencia del colega supongo que se refiere a las verticales del edificio, aunque es tema bastante subjetivo; hay a quien le gusta efecto exagerado (tipo gran angular) o quien suele dejar prácticamente paralelas, personalmente tiendo a corregir la convergencia de lente tratando de conservar la natural del ojo. Para mí tenéis mucho mérito quienes hacéis nocturna y en tus fotos destacaría el detalle y el equilibrio de luces que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikelodium Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Gracias josemªgg!A mí sí me gusta la distorsión de los gran angulares, aunque tampoco sabría arreglarlo con postprocesado, será cuestión de investigar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseJRios Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Buenas, me quedo con la segunda toma. Me gusta el tratamiento de esas luces tan puntuales de las farolas. Entiendo que esta toma está hecha con el diafragma bastante cerrado para no quemas esas luces. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas