Mado Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Hola compañeros. Hace cosa de dos meses subí a este subforo mi primer intento de retrato en B/N y bueno, mi primer retrato jeje, lo subí sin procesar ya que ni sabía ni tenía un programa para ello, ahora lo he podido pasar por un programa en el que estoy aprendiendo y he intentado una clave alta, Me gustaría saber vuestra opinión tanto del retrato en sí, como del intento de procesado y cualquier otra cosa que se deba mencionar, se que me queda todo por aprender pero siempre es más fácil con ayuda. _DSC1283_2 por madoimagen, en Flickr Un saludo. Editado 14 de Septiembre de 2013 por Mado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buena toma, lo que mas me agrada es la mirada tan tierna y profunda del niño. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Si él es genial. Muchas gracias por tu comentario Copacabana. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas