JJMB Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Aquí os dejo una segunda fotografía de mi pubelo natal al hilo de la publicada en B/N. A ver que os parece. Saludos. Niño Perdio 2 por ©JJMB, en Flickr Nikon D3100 - 1/160s - f/7.1 - ISO 200. Corrección selectiva de blancos en paredes y modificación de niveles en suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Como siempre tus postales bien habidas, tu distintivo sello hace que las reconozca, me agradan sus blancos puros y profundos de igual manera el encuadre que integra la cruz es un elemento de escala, hace recorrer toda la toma de igual forma el cielo saturado terna con los blancos puros, con esto se demuestra que con lo menos, se hace mas, no me cansare de escribirlo. Un abrazo trasatlántico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curritodexerez Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Buenas Una toma sencilla y simple agradable a la vista, me gusta, mejor no la ha podido describir el compañero Copacabana. Que pueblo es de Málaga, por cierto? Un saludo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Como siempre tus postales bien habidas, tu distintivo sello hace que las reconozca, me agradan sus blancos puros y profundos de igual manera el encuadre que integra la cruz es un elemento de escala, hace recorrer toda la toma de igual forma el cielo saturado terna con los blancos puros, con esto se demuestra que con lo menos, se hace mas, no me cansare de escribirlo. Un abrazo trasatlántico. Hola compañero. Gracias por tu visita y me alegra que te guste nuevamente. Te devuelvo el saludo desde la Costa del Sol. Buenas Una toma sencilla y simple agradable a la vista, me gusta, mejor no la ha podido describir el compañero Copacabana. Que pueblo es de Málaga, por cierto? Un saludo. Enhorabuena. Gracias igualmente por la visita curritodexerez. Sobre mi pueblo, aunque te haya confundido mi ficha es Utrera, por ello lo de "Mi pueblo natal." Seguramente te suene al igual que los mostachones Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.