EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 con una camisa de cuadros y algo despeinado,hubbiera estado genial,a mi parecer claro Camisa de cuadros y algo despeinado?? por algún motivo en especial??? gracias por verla. Un saludo Muy tierna, el blanco y negro muy fino, me gusta. Saludos. Gracias me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kotr Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una toma enternecedora Esther. Me quedo con las miradas, dicen mucho :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Una toma enternecedora Esther. Me quedo con las miradas, dicen mucho :) Un saludo! Gracias!!! me alegra que te guste Kotr. Saludines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena. Las miradas parecen ser complices de los hechos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 pedazo de platero !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy buena. Las miradas parecen ser complices de los hechos. Saludos Gracias Villarte me alegra que te guste. Un saludo pedazo de platero !! jeje si es grande si . Saludines zapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Vista en Flickr, junto con otras, a cual mejor. Siempre es un premio verte por aquí. Un abrazo. Editado 15 de Septiembre de 2013 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cornelibus Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Un niño maravillado ante los animales. Lástima que eso se pierda con los años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Vista en Flickr, junto con otras, a cual mejor. Siempre es un premio verte por aquí. Un abrazo. Siempre es un placer leerte Joaquin. Un abrazo!!! Un niño maravillado ante los animales. Lástima que eso se pierda con los años. Gracias Cornelibus por pasarte a verla y comentarla. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una preciosidad de foto, se intuye un cruce de miradas, tranquilas, comprometidas...una sintonia entre esos dos seres. Magníficos tonos y una luz especial. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Una preciosidad de foto, se intuye un cruce de miradas, tranquilas, comprometidas...una sintonia entre esos dos seres. Magníficos tonos y una luz especial. G Gracias Glorito por tu comentario, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas