axav Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola, soy nuevo usuario de Reflex, siempre utilicé las camaras pequeñas cuadraditas compactas, y en el día de ayer por 450€ me compré una nikon d5200, quiero saber si hay cursos online con profesores por parte de nikonistas.com, he visto que hay, pero los que hay son presenciales, y yo ahora no puedo ir a España hasta el 23 de Octubre, soy Español, pero actualmente resido en Bogotá - Colombia y me es imposible viajar a Madrid o Barcelona, conoceis cursos online ?. Me gustaría saber manejar la camara en modo manual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axav Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola nuevamente, me intento registrar en el Club Nikonistas, y me dice lo siguiente: El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola nuevamente, me intento registrar en el Club Nikonistas, y me dice lo siguiente: El producto que quieres registrar o bien no existe o ya está registrado. Lo mismo me paso a mi y segun se es por el paìs de compra. Mi 5100 la compre en Estados Unidos y la 5200 aqui en Mèxico, pero como aqui no hay pagina, las trate de registrar en la de España y siempre me aparecio ese mismo mensaje. Supongo que te pasa lo mismo por estar en Colombia....en fin, a ver si alguien mas nos ilustra en este tema :/ Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axav Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Lo mismo me paso a mi y segun se es por el paìs de compra. Mi 5100 la compre en Estados Unidos y la 5200 aqui en Mèxico, pero como aqui no hay pagina, las trate de registrar en la de España y siempre me aparecio ese mismo mensaje. Supongo que te pasa lo mismo por estar en Colombia....en fin, a ver si alguien mas nos ilustra en este tema :/ Saludos! Si, a mi el de la tienda me comentó que la cámara le llega directamente desde Estados Unidos, sería interesante que nikonistas.com, pusieran los seriales de EEUU, para no tener problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axav Publicado 14 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Que maquinas, que gran apoyo, excelente comunidad, gracias por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Busca mucho por internet sobre fotografía, mira muchas fotos, mira sus exif y sus respuestas por parte de los compis yo lo poco que se es en gran parte a ellos. Tu cuelga fotos y aqui aprenderas lo que buenamente a aprendido cada uno y te ayudaran. Bienvenido. Un saludo. Jonathan. Totalmente de acuerdo con Jonathan, para mi esta ha sido y sera mi mejor escuela, ya veras como te haces de buenos compas pero sobre todo, hay que practicar. A y en youtube hay tutoriales bastante buenos, metete a buscar y si necesitas ayuda sabes que cuentas con nosotros :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Hola, aquí tienes un curso completo de fotografia. Tienes material para profundizar todo lo que quieras. http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Septiembre de 2013 Moderadores Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lamento deciros que las camaras no las podreis registrar en Nikonistas (es un foro español), pq no son compradas a un importador de Finicon (importador para España) Podriais registrarlas en la pagina Nikonistas del pais del importador (no del pais donde las comprasteis) Por ejemplo: una camara comprada en España a una tienda que tenga un importador frances, podra registrarse en Nikonistas Francia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.