Rafael Moyano Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 (editado) Hola!!! os presento a Aitor!!!! esta foto forma parte de su sesión de primer año... y como el papá es aficionado al buceo pues al peque no le queda otra!!!! A bucear!!!! espero que os guste o si veis algo para mejorar o que no os guste también podéis comentarlo!!!!! D800 + 85 1.8G iso 100 1/3200 F2.2 Iluminación natural + reflector 110" plateado la izquierda del peque. Aitor... www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr Saludos!!!!! Editado 14 de Septiembre de 2013 por Sin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Oye que bien, espero le agrade la maniobra de valsalva, buen encuadre. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.