Tmoline Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Como mis resultados en el apartado de macro todavía no me convencen, juego con el procesado de alguna de las fotografias para ver si me convencen un poco más. 1/40s f20 iso 800 105mm D200 A ver que os parece. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Joer, no sé , la he mirado muchas veces y cada vez me gusta más, pero tengo que reconocer que no se por qué. Pues nada que me gusta bastante y punto. Gracias por ponerla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Pues a mi también me gusta mucho compañero... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Gracias por vuestros comentarios. Supongo que una cosa que hace que guste es el factor repetición. Un elemento simple repetido varias veces y que ocupa toda la composición, ayuda a crear una imagen equilibrada. Podría haber clonado la parte inferior izq., pero ya sería otro tema. Otro factor es la gama tonal o cromática, que cuando es equilibrada también ayuda. El retoque es bastante simple y realizado con Capture NX2. El marco y firma en PS. Solamente unos ajustes generales del contraste, mediante una curva en forma de "S", reducción de ruido y enfoque, un oscurecimiento del primer elemento mediante otro ajuste de curvas (ajuste zonal) y finalmente una desaturación general junto a un cambio de tono a cálido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2008 pues yo sin adaptarme 'demasiado' a este tema de los comentarios detallados intuyo que la foto puede gustar y gusta, me gusta porque... es una 'jodida' maravilla...!!! tiene una expresividad y fuerza con unos repetición de 'sencillos' elementos fuera de toda duda, la plasticidad de la misma es tremenda, la mezcla entre un motivo que se puede presentar tan delicado y con esas formas bastante duras. siento si el lenguaje resulta demasiado expresivo y puede molestar a alguien pero debo empezar a revisar los perfiles de algunas personas de este foro. gracias por compartirla toni. un abrazo... h me gusta muchísimo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wendoline Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Me parece muy buena,es una pasada.Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 24 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2008 Hola Antoni, me gusta la foto tiene un encuadre que llama la atención y como si fueran piedras en el rio voy saltando de una "rama" a otro "pincho" recorriendo visualmente la fotografia, me gusta el color que le has dado suave restando agresividad a la foto. Me gusta lo cuidado de la presentación y aún estando el primer pincho fuera de foco resulta agradable pues da paso a una sucesión de congéneres perfectamente formados en la composición. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 26 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2008 pues yo sin adaptarme 'demasiado' a este tema de los comentarios detallados intuyo que la foto puede gustar y gusta, me gusta porque... es una 'jodida' maravilla...!!! tiene una expresividad y fuerza con unos repetición de 'sencillos' elementos fuera de toda duda, la plasticidad de la misma es tremenda, la mezcla entre un motivo que se puede presentar tan delicado y con esas formas bastante duras. siento si el lenguaje resulta demasiado expresivo y puede molestar a alguien pero debo empezar a revisar los perfiles de algunas personas de este foro. gracias por compartirla toni. un abrazo... h me gusta muchísimo compañero. Muchas gracias por tú opinión y por tus elogios. Realmente pienso que muchas veces el exíto de una foto compositivamente reside en unos pocos elementos simples dispuestos de una forma simple. Me parece muy buena,es una pasada.Enhorabuena Gracias miles Wendoline. Me alegra que te haya gustado Hola Antoni, me gusta la foto tiene un encuadre que llama la atención y como si fueran piedras en el rio voy saltando de una "rama" a otro "pincho" recorriendo visualmente la fotografia, me gusta el color que le has dado suave restando agresividad a la foto. Me gusta lo cuidado de la presentación y aún estando el primer pincho fuera de foco resulta agradable pues da paso a una sucesión de congéneres perfectamente formados en la composición.Un saludo Mar Hola D_Mar. Muchas gracias por tú opinión, que te aseguro que tengo muy en cuenta por ser una tan buena maestra en macro. Me cuesta mucho componer en macro, no se, me da la sensación de que con cosas y motivos tan pequeños, mis manos se vuelven grandes y torpes. Una sensación difícil de explicar, pero sigo en ello. Me alegra que te guste el color, ya que es básicamente donde reside el retoque de la foto. Me apetece, de vez en cuando experimentar a ver que sale ( vengo de bellas artes) y aquí jugué con la desaturación y un cierto cambio de tono hasta conseguir lo que ves. Gracias por pasaros y opinar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marianoal Publicado 10 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2009 Muy pero muy buen macro!!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 12 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Gracias Marianoal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.