fotovictor Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Espero sus opiniones, no soy muy ducho al aire libre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi me pasa lo contrario, me encanta el aire libre y la luz que da y evito la luz sintética a toda costa jajaja. Respecto a la fotografía, la noto un poco plana, además de muchas hiervas en medio que molestan bastante, pero en términos generales me parece correcta y más aún sabiendo lo difícil que es fotografiar niños pequeños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Es una buena fotografia y mas la expresiòn del personaje tan tierno que tenias en frente. En lo técnico los pies dan una sensación de deformidad al retrato en conjunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Ami me encanta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ¡¡A mi también me encanta!!, es una toma fresca y hermosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y dejar sus comentatarios amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ami me gusta,se respira felicidad por todos lados,es muy dificil hacer tomas a los peques mas de lo que parece,felicidades,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 me encanta la expresión del bebe, muy buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) ami me gusta,se respira felicidad por todos lados,es muy dificil hacer tomas a los peques mas de lo que parece,felicidades,un saludo y sobre todo tomando en cuenta que es un 50mm D manual es como una odisea jejeje.. pendiente de la luz y del foco es un maraton. saludos Editado 15 de Septiembre de 2013 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ...me encantan las fotos de niños, en esta en particular la única pega que le puedo poner son las hierbas que están delante de los pies, por lo demás la toma me parece buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas