Oben Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bueno pues sigo probando nuevos procesados muy agresivos que son los que me gustan, estoy empezando a poner mucho filtros y a jugar con estos. 07092013-07092013-_DSC4636 by Spain Design, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo de los procesados agresivos, has acertado, pues este procesado da un fondo un poco molesto y la modelo con su antebrazo tapa la expresión del rostro. Se hace una imagen un poco pesada y que pierde encanto por varias razones, el procesado, el brazo de la modelo y el desenfoque en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo con el vecino. Saludos cordiales Lo de los procesados agresivos, has acertado, pues este procesado da un fondo un poco molesto y la modelo con su antebrazo tapa la expresión del rostro. Se hace una imagen un poco pesada y que pierde encanto por varias razones, el procesado, el brazo de la modelo y el desenfoque en la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oben Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo de los procesados agresivos, has acertado, pues este procesado da un fondo un poco molesto y la modelo con su antebrazo tapa la expresión del rostro. Se hace una imagen un poco pesada y que pierde encanto por varias razones, el procesado, el brazo de la modelo y el desenfoque en la modelo. +1, de acuerdo con el vecino. Saludos cordiales Gracias por comentar, es que últimamente no puedo evitar más color... Siempre la proceso de manera más normal pero nunca me convence, entonces le empeizo a meter filtros y a jugar con la temperatura, siempre más o menos igual, no es algo a lo loco, pero si que es exagerado el resultado, tanto que acabo por obviar pequeños detalles como los que comentáis jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 muy centrada la modelo para mi gusto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 El mayor problema es el encuadre elegido, tiene una mala repoarticion de espacios, pide a gritos un encuadre en vertical, acercando aun mas a la modelo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 El mayor problema es el encuadre elegido, tiene una mala repoarticion de espacios, pide a gritos un encuadre en vertical, acercando aun mas a la modelo. Un saludote. +10 el encuadre es muy mejorable. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas