Jump to content

Mi primer retrato en estudio


des84
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi primer workshop. El tema era los enamorados! Ami se me ocurrió hacer una foto la cual se pueda colgar sobre la chimenea, una luz para el pelo una para el fondo y una principal a la izq a 45

 

Publicar imagen

Matías y Cintia por danielARG84, en Flickr

 

Nikon d3000 iso100 35mm f8 1/160

 

Sugerencias para mejorar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, si acaso hay que eliminar los reflejos del flash en el cabello o en su defecto colocar uno por detrás aquí se ve es lateral de igual forma la playera del joven no le hace justicia yo lo veo con una blanca también, vamos, si es pareja deben verse como uno solo, no se si me haga entender.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La iluminación no me termina de convencer. A veces creemos que con mas focos vamos a iluminar mejor y primero tenemos que aprender a manejar un solo foto para luego ir aumentando. Es mi consejo.

Fue un wshop bastante intensivo! Primero una luz luego dos, más tarde tres y terminamos con cuatro, la verdad esta fue la que más me gusto ami! Las otrAs estaban bien, pero iluminar dos personas con una sola fuente ami se me hacia complicado

 

Publicar imagen

Ej una sola luz de frente dirigida!!! Esta buena, además se formó un corazón! Pero no es el retrato que ami me gusta!! Son gustos no???

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda mucho mejor en todo, están más guapos y sueltos, BB, tonos piel, posado (ella no queda tapada, quizás visualmente esa inclinación....).... En mi opinión la luz de contra algo fuerte, mira la cómo ha quemado la mano (supongo que también al sumarse). La luz principal yo la veo bien, me gusta.  Quedaría una foto muy guapa si te atreves con el limpiado de algunos pelillos y a clonar la zona del jersey de ella que sobresale por el lateral de su compañero. Incluso puede que si le quitas un dedito por abajo..... ya es cosa de gustos.

 

Me resulta curioso que no sea ella la que esté delante, no por nada, y no quiero decir que quede mal, pero parece que por aquello de la cortesía y esas cosas se suele ceder parte de protagonismo a las chicas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda mucho mejor en todo, están más guapos y sueltos, BB, tonos piel, posado (ella no queda tapada, quizás visualmente esa inclinación....).... En mi opinión la luz de contra algo fuerte, mira la cómo ha quemado la mano (supongo que también al sumarse). La luz principal yo la veo bien, me gusta. Quedaría una foto muy guapa si te atreves con el limpiado de algunos pelillos y a clonar la zona del jersey de ella que sobresale por el lateral de su compañero. Incluso puede que si le quitas un dedito por abajo..... ya es cosa de gustos.

 

Me resulta curioso que no sea ella la que esté delante, no por nada, y no quiero decir que quede mal, pero parece que por aquello de la cortesía y esas cosas se suele ceder parte de protagonismo a las chicas.

 

Un saludo.

Te cuento que tanto yo como ellos éramos nuevo en todo! Acudi a un taller que creía que era una clase y de repente wooow, bueno Daniel tenes una imagen en mente bueno usa las luces y saca fotos! Tenía un montón de cosas para jugar opte por tres luces! Primero ella sentada(su segunda sesión) el la primera, yo nunca con modelos que no fuesen conocidos mios(confianza) el chico no sabía como abrazarla estaba muy nervioso así que la teacher le dijo a el que se sentará sonriera y ella que lo abrace! Por eso ella atrás y el sentado jajaj todos muy nuevos!

 

Saludos compa

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento que tanto yo como ellos éramos nuevo en todo! Acudi a un taller que creía que era una clase y de repente wooow, bueno Daniel tenes una imagen en mente bueno usa las luces y saca fotos! Tenía un montón de cosas para jugar opte por tres luces! Primero ella sentada(su segunda sesión) el la primera, yo nunca con modelos que no fuesen conocidos mios(confianza) el chico no sabía como abrazarla estaba muy nervioso así que la teacher le dijo a el que se sentará sonriera y ella que lo abrace! Por eso ella atrás y el sentado jajaj todos muy nuevos!

 

Saludos compa

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

Lo importante es que seguro que disfrutaste y aprendiste mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii yo la pase bárbaro, conocí gente nueva, me dan ganas de seguir progresando!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

Pues adelante socio. Y no te creas, que yo poco más he hecho que tú, lo mío es casi un atrevimiento descarado, pero bueno, sólo expongo mis humildes impresiones, sin más pretensiones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...