des84 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Mi primer workshop. El tema era los enamorados! Ami se me ocurrió hacer una foto la cual se pueda colgar sobre la chimenea, una luz para el pelo una para el fondo y una principal a la izq a 45 Matías y Cintia por danielARG84, en Flickr Nikon d3000 iso100 35mm f8 1/160 Sugerencias para mejorar??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena toma, si acaso hay que eliminar los reflejos del flash en el cabello o en su defecto colocar uno por detrás aquí se ve es lateral de igual forma la playera del joven no le hace justicia yo lo veo con una blanca también, vamos, si es pareja deben verse como uno solo, no se si me haga entender. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Suunto Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hubiera evitado cortar las manos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Subo otra acá para no abrir otro post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi me gusta mucho mas la segunda y mas tratándose del tema "enamorados" . Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La iluminación no me termina de convencer. A veces creemos que con mas focos vamos a iluminar mejor y primero tenemos que aprender a manejar un solo foto para luego ir aumentando. Es mi consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La iluminación no me termina de convencer. A veces creemos que con mas focos vamos a iluminar mejor y primero tenemos que aprender a manejar un solo foto para luego ir aumentando. Es mi consejo. Fue un wshop bastante intensivo! Primero una luz luego dos, más tarde tres y terminamos con cuatro, la verdad esta fue la que más me gusto ami! Las otrAs estaban bien, pero iluminar dos personas con una sola fuente ami se me hacia complicado Ej una sola luz de frente dirigida!!! Esta buena, además se formó un corazón! Pero no es el retrato que ami me gusta!! Son gustos no??? Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La segunda mucho mejor en todo, están más guapos y sueltos, BB, tonos piel, posado (ella no queda tapada, quizás visualmente esa inclinación....).... En mi opinión la luz de contra algo fuerte, mira la cómo ha quemado la mano (supongo que también al sumarse). La luz principal yo la veo bien, me gusta. Quedaría una foto muy guapa si te atreves con el limpiado de algunos pelillos y a clonar la zona del jersey de ella que sobresale por el lateral de su compañero. Incluso puede que si le quitas un dedito por abajo..... ya es cosa de gustos. Me resulta curioso que no sea ella la que esté delante, no por nada, y no quiero decir que quede mal, pero parece que por aquello de la cortesía y esas cosas se suele ceder parte de protagonismo a las chicas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 La segunda mucho mejor en todo, están más guapos y sueltos, BB, tonos piel, posado (ella no queda tapada, quizás visualmente esa inclinación....).... En mi opinión la luz de contra algo fuerte, mira la cómo ha quemado la mano (supongo que también al sumarse). La luz principal yo la veo bien, me gusta. Quedaría una foto muy guapa si te atreves con el limpiado de algunos pelillos y a clonar la zona del jersey de ella que sobresale por el lateral de su compañero. Incluso puede que si le quitas un dedito por abajo..... ya es cosa de gustos. Me resulta curioso que no sea ella la que esté delante, no por nada, y no quiero decir que quede mal, pero parece que por aquello de la cortesía y esas cosas se suele ceder parte de protagonismo a las chicas. Un saludo. Te cuento que tanto yo como ellos éramos nuevo en todo! Acudi a un taller que creía que era una clase y de repente wooow, bueno Daniel tenes una imagen en mente bueno usa las luces y saca fotos! Tenía un montón de cosas para jugar opte por tres luces! Primero ella sentada(su segunda sesión) el la primera, yo nunca con modelos que no fuesen conocidos mios(confianza) el chico no sabía como abrazarla estaba muy nervioso así que la teacher le dijo a el que se sentará sonriera y ella que lo abrace! Por eso ella atrás y el sentado jajaj todos muy nuevos! Saludos compa Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Te cuento que tanto yo como ellos éramos nuevo en todo! Acudi a un taller que creía que era una clase y de repente wooow, bueno Daniel tenes una imagen en mente bueno usa las luces y saca fotos! Tenía un montón de cosas para jugar opte por tres luces! Primero ella sentada(su segunda sesión) el la primera, yo nunca con modelos que no fuesen conocidos mios(confianza) el chico no sabía como abrazarla estaba muy nervioso así que la teacher le dijo a el que se sentará sonriera y ella que lo abrace! Por eso ella atrás y el sentado jajaj todos muy nuevos! Saludos compa Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Lo importante es que seguro que disfrutaste y aprendiste mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Lo importante es que seguro que disfrutaste y aprendiste mucho. Siii yo la pase bárbaro, conocí gente nueva, me dan ganas de seguir progresando!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Siii yo la pase bárbaro, conocí gente nueva, me dan ganas de seguir progresando!!! Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Pues adelante socio. Y no te creas, que yo poco más he hecho que tú, lo mío es casi un atrevimiento descarado, pero bueno, sólo expongo mis humildes impresiones, sin más pretensiones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas