Jump to content

dudas novato

angel noe

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches.

Antes que nada gracias por crear estos foros donde en lo particular espero aprender mucho de Ustedes. me inicie con esto de la fotografia gracias a mi otro hobie que son las gambas ornamentales, donde posteriormente espero adquirir un buen macro para poderlas plasmar a detalle.

Espero me puedan ayudar, mi hermana me obsequio una SDXC clase 10 de 64 gb marca patriot EP PRO, alguna vez lei que era recomendable no insertarla en cualquier lector ya que pueden perder su "formato de XC" o algo por estilo, mi duda es si es verdad o no, en el equipo donde descargaria la informacion de la tarjeta seria una laptop marca asus K55D.

de antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y responder.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Creo que eso que comentas no es esactamente así, no es que no pierdas el formato sino que puedes perder datos, si no lo metes en un lector compatible de SDXC, a semejanza que para que la escriba tambien tiene que ser compatible en ese formato, y si la formateas con un dispositivo que no te la formate a SDXC y no es compatible... la has cagao ;D

Echa un vistazo a este link de Lexar que son fabricantes de ese tipo de tarjetas:

http://es.lexar.com/content/preguntas-frecuentes-acerca-de-la-tarjeta-sdxc

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...