Jump to content

Feeling safe

Miguel AG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De la misma serie de "Tánia" surgió esta foto una tarde de verano.
El iso 400 es un error mío de ajuste, no le deis demasiada importancia.
Espero que os guste:

9739518387_9ab42dfe67_b.jpg
Feeling safe por Miguel A. GR, en Flickr

Cámara Nikon D3000
Exposición 1/3200 sec
Aperture f/5.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa escena tan entrañable en otro ambiente sería muy bonita. La tapa del sumido y sobre todo ese muro.....  :( . Entiendo que se trata del vaso de la piscina, por lo que un encuadre mucho más bajo habría sido mucho más acertado. El procesado se me antoja algo gris.

Un saludo.

Editado por jrender
Enlace al comentario

gracias jrender por tu comentario.

No estoy de acuerdo con lo del encuadre más bajo por evitar la tapa, de ser así sólo aparecería muro+cielo.

A mi personalmente el muro (que no lo puedo quitar) me aporta equilibrio (1/2) y quietud, y hace de refugio (protección) entre el campo abierto (sólo hay olivos y montañas) y un niño con su madre. Puedo decirte que las vistas eran espectaculares.

En cuanto al gris, puedo estar de acuerdo, pero la luz era bastante compleja y si la contrastaba más me quedaba demasiado exagerada. Aún así entiendo que el b&n es mejorable.

La subiré en color para comparar.

Enlace al comentario

Lo de la tapa es lo de menos, incluso en esta imagen se podría quitar sin problemas. Ya la intención o idea a transmitir es otra, y tú decides. A mí esa lectura de la escena que comentas me cuesta verla, pero también te confieso que soy algo negauzo para estas cosas.

un saludo.

Enlace al comentario

Lo de la tapa es lo de menos, incluso en esta imagen se podría quitar sin problemas. Ya la intención o idea a transmitir es otra, y tú decides. A mí esa lectura de la escena que comentas me cuesta verla, pero también te confieso que soy algo negauzo para estas cosas.

un saludo.

ese "negauzo" me suena muy de albacete, jajaja saludos.

Enlace al comentario