Miguel AG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 De la misma serie de "Tánia" surgió esta foto una tarde de verano. El iso 400 es un error mío de ajuste, no le deis demasiada importancia. Espero que os guste: Feeling safe por Miguel A. GR, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 1/3200 sec Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Esa escena tan entrañable en otro ambiente sería muy bonita. La tapa del sumido y sobre todo ese muro..... . Entiendo que se trata del vaso de la piscina, por lo que un encuadre mucho más bajo habría sido mucho más acertado. El procesado se me antoja algo gris. Un saludo. Editado 15 de Septiembre de 2013 por jrender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 gracias jrender por tu comentario. No estoy de acuerdo con lo del encuadre más bajo por evitar la tapa, de ser así sólo aparecería muro+cielo. A mi personalmente el muro (que no lo puedo quitar) me aporta equilibrio (1/2) y quietud, y hace de refugio (protección) entre el campo abierto (sólo hay olivos y montañas) y un niño con su madre. Puedo decirte que las vistas eran espectaculares. En cuanto al gris, puedo estar de acuerdo, pero la luz era bastante compleja y si la contrastaba más me quedaba demasiado exagerada. Aún así entiendo que el b&n es mejorable. La subiré en color para comparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 A mi me gusta, igual no está en los cánones de la composición, pero me parece muy apropiada y descriptiva. Pd. Me gusta especialmente la mansedad del agua, muy bien. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo de la tapa es lo de menos, incluso en esta imagen se podría quitar sin problemas. Ya la intención o idea a transmitir es otra, y tú decides. A mí esa lectura de la escena que comentas me cuesta verla, pero también te confieso que soy algo negauzo para estas cosas. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Lo de la tapa es lo de menos, incluso en esta imagen se podría quitar sin problemas. Ya la intención o idea a transmitir es otra, y tú decides. A mí esa lectura de la escena que comentas me cuesta verla, pero también te confieso que soy algo negauzo para estas cosas. un saludo. ese "negauzo" me suena muy de albacete, jajaja saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 ese "negauzo" me suena muy de albacete, jajaja saludos. Mi madre es de Yeste y yo me crié allí con mi abuela y tías. Luego en cuanto tenía las vacaciones del cole me iba a pasar el verano, ahora voy un par de veces al años a ver a la familia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Mi madre es de Yeste y yo me crié allí con mi abuela y tías. Luego en cuanto tenía las vacaciones del cole me iba a pasar el verano, ahora voy un par de veces al años a ver a la familia. bonito sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Me agrada el fondo, se ve magnifico. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas