PEDRO JG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Bueno, casi le estropeo la comida. D7000 VR105 f/8 1/125 Un saludo. DSC_4543 por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Tenías mas margen para subir el iso y cerrar mas el diafragma, con ello hubieras conseguido una mejor pdc, y la toma hubiera ganado mucho, pues hubiéramos visto mejor a la araña y su presa y su casa de caza Aunque eso no quiere decir que la foto no me guste, me encanta. Por lo que dices deduzco que al final merendó, bien por ella jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola Pedro, muy bueno el momento captado, esa carita con hambre te ha salido muy buena. Igual hubieras podido sacar pdc para sacarla toda a foco. Buena aportación. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Si que podía mejorar pdc pero cuando me la encontré me puse un poco nervioso por que no sabia lo que duraría y si me daría tiempo. Gracias por los comentarios. Un saludo Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 hola pedro , buena toma de esta cangrejo , la cual esta a punto de preparar la comido ,bonita combinación de tonos verdes y amarillos , buen aporte al foro. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Gracias Sergio, la verdad es que estaba muy escondida y la encontre por casualidad. Una saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas