JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenas, aquí os dejo esta selección para que me ayudeis a escoger la que más os guste. Os agradezco vuestra participación. Foto estudio y retocada con dististon procedimintos con Photoshop, entre ellos; desenfoques, correcciones selectivas de color... Saludos. Quirofano1 por ©JJMB, en Flickr Quirofano2 por ©JJMB, en Flickr Quirofano3 por ©JJMB, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta más Quirófano1. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Me gusta más Quirófano1. Saludos Muchas gracias por tu visita y sobre todo dejar tu opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la primera aunque todas están estupendas buen amigo, de hecho ya estaré molestándote con el tema de los virados en B/N pues tengo varias ideas en mente. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gusta mas la primera aunque todas están estupendas buen amigo, de hecho ya estaré molestándote con el tema de los virados en B/N pues tengo varias ideas en mente. Saludos cordiales Buenas amigo. Gracias por pasar y comentar. Creo que el foro B Y N es uno de los mas activos, asi que si estamos agusto pues nada, al ataque... Yo igualmente suelo aportar y participar en otros. Nos vemos en este u otros, siempre será un placer. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Me quedó con la 3. Buena serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Me quedó con la 3. Buena serie Muchas gracias por pasar y escoger. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.