lince38 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola a todos, mi nombre es Luis y acabo de adquirir una Nikon D7100 con el kitero 18-105. Desde hace años soy usuario de Minolta-Sony, marcas que en principio me gustaria conservar. Me alegra mucho formar parte de esta comunidad de nikonistas y espero que mi idilio con esta marca sea por lo menos igual de duradera que con las anteriores. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince38 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola Albmorsi, gracias por la bienvenida. Jeje respecto a mi nick te aseguro que para bien o para mal no tengo que ver nada con el otro usuario que comentas. Lo de lince es por el maravilloso animal que se cría en cautiverio en el parque de Doñana y lo de 38 mi edad. No tiene mas misterio jeje. Un saludo. Por cierto, antes de ayer me llego mi nikon d7100 y no puedo estar mas contento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Bienvenido al foro, saludos desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas