Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 (editado) Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 70 mm (Editado para añadir otra toma con más contraste) Saludos Editado 15 de Septiembre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena composición. Para mi gusto, la veo muy oscura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 es una imagen para utilizar, creo esas siluetas, darle más contraste y enfatizar las siluetas y el blanco de las nubes pero es una mirada, una propuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Estoy con Manuel, subir contraste para marcar bien los blancos y negros y generar más siluetas. Muy bien vista, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buena composición. Para mi gusto, la veo muy oscura. Un saludo. Gracias por comentar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 es una imagen para utilizar, creo esas siluetas, darle más contraste y enfatizar las siluetas y el blanco de las nubes pero es una mirada, una propuesta Gracias Manuel por tus siempre buenos consejos, la toma la he quedado así intencionadamente, ya que quería mostrar levemente el contorno de las vacas y salir un poco de las siluetas negras muy definidas y así mostrar el proceso de la luz en el amanecer. Saludos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Estoy con Manuel, subir contraste para marcar bien los blancos y negros y generar más siluetas. Muy bien vista, me gusta mucho. Abrazos mi hermano. Muchas gracias Daniel, le he dejado mi intención de la toma a Manuel. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Carlos Me agradaría más como silueta para fortalecer la vista, de igual forma esta un pelín obscura, empero las condiciones no han de ver sido fáciles. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Carlos Me agradaría más como silueta para fortalecer la vista, de igual forma esta un pelín obscura, empero las condiciones no han de ver sido fáciles. Saludos cordiales Gracia por tu comentario, aunque esa no era mi intención en la toma, os dejo otra más contrastada. Un abrazo para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa estampa de la madre junto a su cria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si de comparar se trata, la primera. La enmarco dentro de las tomas simpáticas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Preciosa estampa de la madre junto a su cria. Saludos Gracias Persa por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Si de comparar se trata, la primera. La enmarco dentro de las tomas simpáticas. Un abrazo. Gracias lasso, esa era la intención, dar untoque fuera del contexto de las siluetas, que suele estar mas visto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La segunda me gusta mucho, si no hubiese visto la primera donde incluso parece que la cría te ha pillado, pensaría que las habías tomado desde atrás, y que están en una parte alta las dos, viendo hacia el cielo esperando el amanecer. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo por disentir, me quedo con la primera pero dándole a los rumiantes un poco de + luz selectiva, porque veo mejor ese amanecer con los grises menos brillantes (para mí mas reales). Sueve loma donde el ganado pasa sus horas, pastoril total. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Preciosa estampa de la madre junto a su cria. Saludos Gracias Persa, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Si de comparar se trata, la primera. La enmarco dentro de las tomas simpáticas. Un abrazo. Gracias lasso, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Yo me quedo con la primera tambien. Saludos Gracias Alberte, yo también, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 La segunda me gusta mucho, si no hubiese visto la primera donde incluso parece que la cría te ha pillado, pensaría que las habías tomado desde atrás, y que están en una parte alta las dos, viendo hacia el cielo esperando el amanecer. Un abrazo! Yo por disentir, me quedo con la primera pero dándole a los rumiantes un poco de + luz selectiva, porque veo mejor ese amanecer con los grises menos brillantes (para mí mas reales). Sueve loma donde el ganado pasa sus horas, pastoril total. G Gracias a ambos por vuestros comentarios, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas