focusestudiofotografico Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Saludos a todos, les escribo en esta oportunidad ya que estoy viendo unos cambios extraños en mi LR 4.1, siempre tomo las fotos en RAW para las Bodas, Bautizos, etc. Siempre manejo un Balance de Blanco personalizado que me ha caido muy bien en las tomas PERO estoy notando que al importar en LR y por ejemplo seleccionar una imagen, esta dice CARGANDO.... y PAMMM me la satura, les coloco un ejemplo en captura de pantallas En la parte superior pueden ver la imagen recien seleccionada y abajo ya cuando deja de decir CARGANDO... el LR Les agradeceria enorme ayuda con esto ya que me trae loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
allstar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola, Por lo que dices, esto no te ha ocurrido siempre, sino recientemente. Lo que debes hacer es probar a revelar en ViewNX 2, en Camera Raw y/o en Adobe Bridge, para descartar que el problema sea de los propios ficheros que te está generando la cámara. Una vez descartado ese problema, probaría a reinstalar Lr. Claro que ya que estás, es un buen momento para actualizar a Lr 5. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Boira Publicado 24 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2013 Hola Novat@, lo más probable es que la diferencia que aprecias sea debida a uno (o los dos) de estos motivos: En el momento de la importación revisa la opción de 'Crear previsualizaciones'. Te recomiendo la opción 'Estándar'. En el módulo de revelado, en el lateral derecha y en la parte inferior, mira el apartado 'Calibración de cámara' y revisa el perfil. Los habituales suelen ser Adobe Standard o ACR. Entre estos dos (también puedes probar los otros) el ACR suele dar mejores resultados. No obstante, olvídate de conseguir los mismos ajustes que veas en la cámara (disparando en Raw) directamente, en cualquier revelador que no sea el propio de Nikon, ya que los archivos de Nikon tienen una parte 'blindada', que contiene la configuración de cámara (no los valores de luz y en definitiva de calidad). Aunque eso no tiene porqué ser un problema. Y piensa que puedes, si te interesa, crear un preajuste de revelado (que puedes cargar en la importación) para crear la apariencia de tus fotos, como si lo hicieras en la propia cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NGRPHOTO Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Hola Novat@, lo más probable es que la diferencia que aprecias sea debida a uno (o los dos) de estos motivos: En el momento de la importación revisa la opción de 'Crear previsualizaciones'. Te recomiendo la opción 'Estándar'. En el módulo de revelado, en el lateral derecha y en la parte inferior, mira el apartado 'Calibración de cámara' y revisa el perfil. Los habituales suelen ser Adobe Standard o ACR. Entre estos dos (también puedes probar los otros) el ACR suele dar mejores resultados. No obstante, olvídate de conseguir los mismos ajustes que veas en la cámara (disparando en Raw) directamente, en cualquier revelador que no sea el propio de Nikon, ya que los archivos de Nikon tienen una parte 'blindada', que contiene la configuración de cámara (no los valores de luz y en definitiva de calidad). Aunque eso no tiene porqué ser un problema. Y piensa que puedes, si te interesa, crear un preajuste de revelado (que puedes cargar en la importación) para crear la apariencia de tus fotos, como si lo hicieras en la propia cámara. Buen consejo. A mucha gente le ocurre y les trae por la calle de la amargura, cuando solamente es necesario ajustar los ajustes de LR. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.