Jump to content

Mirando

wildchild
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me sobra la señora de espaldas.

Saludos.

La idea era que se apreciara a las dos mirándose,pero no lo logre muy bien creo que en parte por desenfocarla mucho y el color del fondo que no ayuda a que se marque mas la silueta,gracias por el comentario

Lo que creo es que le falta la escoba ;)

Te refieres a limpiar el objetivo? Es que la cámara tiene una semana y yo de esto no tengo ni idea, siempre un teléfono o una cámara compacta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas un poco mas lateral la toma para que se viera la cara de la persona desde la derecha y ese  nene medio cortado.

Si seguramente hubiera estado bastante mejor,pero de todas formal igual no hubiera podido ya que hay u un marco de puerta y seguramente saldría.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Te refieres a limpiar el objetivo? Es que la cámara tiene una semana y yo de esto no tengo ni idea, siempre un teléfono o una cámara compacta jeje

nooooo, que parece que la señora les ha pillado haciendo una gamberrada de niños, y toca la típica persecución a escobazos ;)

Enlace al comentario

nooooo, que parece que la señora les ha pillado haciendo una gamberrada de niños, y toca la típica persecución a escobazos ;)

Jeje si mas o menos era eso lo que trataba de captar,los niños intentando pasar por el cierre y la madre mirandolos y llamandoles la atencion.

Enlace al comentario