Darth Vader Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Hola, al final me he comprado la sony RX100-II, llevo una semana con ella, estoy en fase de prueba. He visto las fotos en jpg y tienen buena pinta, pero cuando las intenté abrir con el lightroom (versión 4.4), no se ven los ficheros RAW (ARW en sony), solo los jpg. Me podrían ayudar y decir que es lo que tengo que hacer para poder editar y revelar estas fotos? Gracias. Pd: También he publicado este post en compactas, el post de la sony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Actualiza el camera raw compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Enhora buena por la compra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth Vader Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Actualiza el camera raw compañero No se como actualizar. El programa me dice que lo tengo totalmente actualizado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Podrias comentar donde te la has comprado y a que precio. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth Vader Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Podrias comentar donde te la has comprado y a que precio. Gracias Al final la compré en el C.I. que es donde único la conseguí aquí en Tenerife a 675,00 €. En otra tienda vi la rx100 (la primera) a 590, y por la diferencia de precio y más confianza respecto a la tienda, me fui por la más nueva. Espero no haber metido la pata Ahora tengo que solucionar lo del ficheros, pero según he estado mirando en varios sitios, no me queda otra que pasar por caja y actualizar lightroom a la versión 5 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darth Vader Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Hola de nuevo. Bueno ya tengo claro lo de los ficheros. He hablado esta mañana con adobe, y me han informado. En principio no existe posibilidad de abrir los ficheros nef de esta cámara con el lightroom 4.4. Lo que me han hecho es enviarme un correo con un programa para poder pasar los ficheros nef a dng y así poder trabajar con ellos. El lightroom 5 si los abre, pero dice que espere un mes más o menos que cree que sacarán actualización para esta cámara. Quedó en mantenerme informado y que igual a lo largo de esta semana me decía algo. Lo digo, para dejar constancia por si alguien se ve con el mismo problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.