Jump to content

Libélula alimentándose


armasligeras
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Si hubiera sabido entonces lo que se ahora........

 

Es de hace unos tres años cuando mi cámara era una Nikon D-40 y el objetivo un triste 18-55 sin estabilizador y la usaba para las fotos de familia y siempre todo en automático así que la foto la hizo la cámara y no yo..

 

Encontré varias libélulas en mi jardín en las ramas del hinojo que crece silvestre. Fui acercándome y esta era la única que a cada paso que yo daba ella volvía hasta que vio que no entrañaba un peligro inminente y se quedó a la sesión. Continuó mordisqueando la ramita hasta que se hartó y se fue. Me dió tiempo a hacerle unas 150 fotos, pero solo esta la pillé con la boca llena.

 

Técnicamente es un truño (enfoque, profundidad de campo...), pero es de las que me hicieron tomarme esto algo más en serio. Por supuesto es un recorte, pero, no se, a mi siempre me ha gustado aunque conservo las originales.

 

Tampoco es un macro propiamente dicho, pero es un acercamiento curioso.

 

Image00001_zpse87e7df3.jpg

 

Un saludo y gracias por echarle un ojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que  estaría haciendo.... yo no soy ningún esperto, pero las libélulas son carnívoras, o habían micho bichos, y se los estaba zampando, o es que quizás también necesiten purgarse como otras especies, la verdad es que no lo se.

 

Bonito momento y bueno el encuadre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , buen acercamiento , el resultado no es del todo malo para el material utilizado , el encuadre y la composición no me disgusta , ese fondo de cielo no es el mejor pero es el que había , buen aporte.

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...