armasligeras Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenas tardes. Si hubiera sabido entonces lo que se ahora........ Es de hace unos tres años cuando mi cámara era una Nikon D-40 y el objetivo un triste 18-55 sin estabilizador y la usaba para las fotos de familia y siempre todo en automático así que la foto la hizo la cámara y no yo.. Encontré varias libélulas en mi jardín en las ramas del hinojo que crece silvestre. Fui acercándome y esta era la única que a cada paso que yo daba ella volvía hasta que vio que no entrañaba un peligro inminente y se quedó a la sesión. Continuó mordisqueando la ramita hasta que se hartó y se fue. Me dió tiempo a hacerle unas 150 fotos, pero solo esta la pillé con la boca llena. Técnicamente es un truño (enfoque, profundidad de campo...), pero es de las que me hicieron tomarme esto algo más en serio. Por supuesto es un recorte, pero, no se, a mi siempre me ha gustado aunque conservo las originales. Tampoco es un macro propiamente dicho, pero es un acercamiento curioso. Un saludo y gracias por echarle un ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Pues no se que estaría haciendo.... yo no soy ningún esperto, pero las libélulas son carnívoras, o habían micho bichos, y se los estaba zampando, o es que quizás también necesiten purgarse como otras especies, la verdad es que no lo se. Bonito momento y bueno el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buen acercamiento, ya iremos viendo las nuevas tomas. Un saludo, Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armasligeras Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Buenas noches. Jejejeje. Pues igual ya se había zampado algún bicho y como el hinojo es dulce le estaba dando caña al postre. Un saludo y gracias a ambos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 hola , buen acercamiento , el resultado no es del todo malo para el material utilizado , el encuadre y la composición no me disgusta , ese fondo de cielo no es el mejor pero es el que había , buen aporte. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas