Jump to content

Barco Fantasma


ufox

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

aqui os dejo una toma de este sábado en la ria de Avilés. Me ha gustado el resultado aunque hubiese sido mejor un poco mas "de mar" en la vertical entre el bloque y el barco.

 

Espero vuestras opiniones.

 

 

 

///////////AL FINAL CON UN POCO DE PACIENCIA HE MOVIDO EL BARCO Y CREO QUE EL RESULTADO MEJORA BASTANTE..../////////

 

9741558562_5aee178ab4_c.jpg
Barco_B&N por Ufox21, en Flickr
 
Nikon D5100
Sigma 17-50 EX OS HSM
50mm
6 segundos
F/20
0EV
 
 
 
 
9775759231_cbf7360b46_c.jpg
Barco_B&N_ por Ufox21, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición genial, la unica pena es que el barco no hubiese estado más a la derecha.

Efecto genial y procesado me gusta.

Saludos.

Muchas gracias por comentar manicle. Estoy de acuerdo contigo, o mas a la derecha o bien lo que yo dije mas arriba algo mas de agua entre el bloque y el barco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...