Jump to content

Claustro

elegante
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola subo esta foto ,haber que os parece ,

[url=http://www.flickr.com9763804751_4f88e21d07_c.jpg[/url

Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Editado por elegante
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te han comentado. el 18 es probable que fuese lo unico te tuvieses (kit de nikon), parece querias sacar la linea de arcos y la cupula a la vez y casi te quedas sin nada, tal vez debias/podías agacharte un poco y si fuera posible algo hacia atras...para la proxima.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bonita toma, pero al igual que los compañeros siento que me deja con ganas de ver un poco mas, aunque por lo general esas tomas son complicadas por la falta de espacio o de un angular, el cual terminaria deformando la toma, asi que no hay mucho a donde hacernos jajajaja

Muy bella fotografìa!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Elegante

Buena nitidez, bonitos colores.........................pero nos hace falta foto, el claustro cortado, la torre casi a "ras" y las columnas del claustro un poco caídas. 

Muy encajonada y eso que veo una toma con muchas posibilidades.

Un cordial saludo

Perdonar por la tardanza en contestar , Hola  Miguel efectiva mente cundo  dais los comentarios  es cuando uno se detiene en observas  la toma y es cuando se ve los defectos 

un saludo

Es un claustro muy bonito,tiene nitidez y color,pero en ese entorno se necesita un gran angular y saldria entero.

Saludos

Perdonar por la tardanza en contestar Hola anbruco  , gracias por comentarla 
Un saludo

Estoy con los compañeros.

El encuadre demasiado cerrado pero me imagino

que era lo que tenias en ese momento (el 18 en

este caso se queda corto)de nitides y los tonos

los veo bien. Un lugar muy bonito.

Saludos

Perdonar por la tardanza en contestar, Hola  JACRIS llevas razón el comentario muy alertado 
Un saludo

Pues lo del encuadre ya te lo han dicho, sólo te puedo decir que me gusta la nitidez y el tono que has sacado, la veo muy equilibrada. 

Perdonar por la tardanza en contestar, Pajavi me alegro que te guste 
Un saludo
Enlace al comentario

+1

Muy equilibrada, con muy buena nitidez, buen colorido y sobre todo muy buena idea :1good: .

Saludos elegante.

Ángel.M.

Perdonar por la tardanza en contestar,  Hola Angel  me alegro que te guste 
Un saludo

Ya te han comentado. el 18 es probable que fuese lo unico te tuvieses (kit de nikon), parece querias sacar la linea de arcos y la cupula a la vez y casi te quedas sin nada, tal vez debias/podías agacharte un poco y si fuera posible algo hacia atras...para la proxima.

Saludos

Perdonar por la tardanza en contestar, Hola Max   esa  es la idea la que, me gustaría haberla sacado  en la imagen como bien dise  me quede sin imagen y sin claustro
Un saludo

Conociendo el lugar te diré que el encuadre es fantástico y poco mejorable. Clonaría la cruz de arriba que ha salido cortada

Perdonar por la tardanza en contestar, Hola Pedro  me alegro que te guste ,  estoy  de acuerdo 
Gracias por contestar 
Un saludo

bonito sitio 

buena toma

saludos

Perdonar por la tardanza en contestar, me alegro que te guste 
Un saludo
Enlace al comentario

+1.

Hola gracias por  comentarla 

Un saludo

Me gusta el encuadre, buena foto compañero.

Saludos.

Perdonar por la tardanza en contestar, Hola Jacin ,me alegro que teguste 
Un saludo

Muy bonita toma, pero al igual que los compañeros siento que me deja con ganas de ver un poco mas, aunque por lo general esas tomas son complicadas por la falta de espacio o de un angular, el cual terminaria deformando la toma, asi que no hay mucho a donde hacernos jajajaja

Muy bella fotografìa!

Saludos!

Perdonar por la tardanza en contestar, Hola Draco  me alegro que te guste en  los claustros como bien dise es complicado  por el gran publico que transcurre en esos momentos 
Gracias por los comentarios  
Un saludo 
Enlace al comentario