focusestudiofotografico Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 D90 70mm (Sigma 28-75 mm 2.8) 1/200 en f/5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bonito encuadre, el negro de fondo para su bello rostro, la veo falta de foco. Buena toma, ellos han de haber quedado muy satisfechos con tu sesión. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
focusestudiofotografico Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Saludos Daniel No se por que el desenfoque al ver la imagen original se ve enfocada, gracias por tu comentario Bonito encuadre, el negro de fondo para su bello rostro, la veo falta de foco. Buena toma, ellos han de haber quedado muy satisfechos con tu sesión. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Saludos Daniel No se por que el desenfoque al ver la imagen original se ve enfocada, gracias por tu comentario Quizá la compresión al subir la imagen, abrazos mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 a esta imagen lo que mas veo que le falta es un toque de flash por detras de la novia dando relieve, en estas mismas condiciones la velocidad de obturacion la veo muy alta produciendo sombras duras, cuello y ramo de la novia, si bajas la velocidad a por ejemplo 1/60 o 1/30 (depende de las condiciones de luz ambiental) las sombras se volverian mas suaves.... no es mas que un comentario, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Yo también creo que a al guapa novia le falta luz y definición. También me pide un reencuadre (esa hojas de la izquierda...) y clonar esa zona de luz de la parte superior. Nada que no puedas solucionar dedicándole un rato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas