EduFanjul Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Buenas, os dejo por aquí tres fotos del motocross celebrado en la localidad de Villaviciosa (Asturias), siendo esta la primera vez que iba a sacar fotos a esta modalidad. Acepto todo tipo de criticas!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Me gustan. La primera bastante bien el barrido. Lo malo algo subexpuesta la moto y encuadre demasiado cerrado para mi gusto. La segunda me gusta la composición aunque me sobra un poco de cielo y me falta otro poco de rampa. La tercera muy buen barrido. Es la que más me gusta. Lo que no me gusta de ninguna de ellas es la firma y que no estén los exif. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 La firma tampoco me gusta..pero es lo que toca cuando ya sufres el "robo". Estuve probando barridos en varios saltos y la verdad que saque unos cuantos que me gustaron, creo que da dinamismo a la foto! Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 el barrido no termina de estar nitido y las demás muy lejos sobre la firma no creo que el nivel del foro salvo excepciones no es de un nivel tan alto como para temer que las pirateen es mas existen por el foro verdaderas obras de arte y sin firma pero cada uno es libre de ponerla y matar la foto si es lo que quiere pero esta es una opinion personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Gracias por opinar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 En general las tres están bien, me quedaría sobre todo con la tercera. En cuanto a la firma es cuestión de opiniones, sin duda perjudica la foto, pero ya he visto en este foro firmas más monstruosas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dextercitox Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Es complicado siempre el motocross, es muy facil que las motos salgan subexpuestas en fotos de saltos. Lo que suelo hacer es sobreexponer uno o dos pasos para forzar un poco y mejoran algo, tambien puedes usar una medicion puntual pero para segun que encuadres no sirve eso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduFanjul Publicado 24 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2013 Gracias por pasaros y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas