PEDRO JG Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 Bueno os dejo un reflejo en la cristalera de un bar en Pontecaldelas Pontevedra. Espero que os guste. Nikon D60 18-55 (24mm) f/4,2 1/250s 2-Reflejo por Pedro Jimenez Garcia, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta. Como si fuesen dos fotos en una, realmente muy bien visto el momento y el reflejo.Me parece que en el rótulo, a la altura de "café bar" tiene algo de ruido, pero lo más probable es que sea cosa de mi monitor que es el del trabajo y es una castaña. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola lo del ruido la he ampliado y no lo veo, creo que es porque las paredes son de granito y producen ese efecto. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.