Jump to content

Libelula 2


teeno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,dejo esta foto,es la foto entera aunque yo creo que le sobra aire por arriba y la izquierda.

De momento quiero sacar los bichos bien enfocados y con toda la PDC posible,luego ya intentare componerlas artisticamente.

 

Creo que el archivo es suficientemente grande y que se vera bien.

Espero vuestras criticas.

 

EXIF:

 

D200

 

Tamron 90 mm vc

 

1/200 seg

 

F 11

 

ISO 100

 

Flash de la camara

 

Monopie.

 

 

 

Saludos.

 

 

130916053557671980.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como tu comentas, le sobra bastante aire, en realidad no es una libélula, es un caballito, con el tamron 90 para los caballitos , llenando el encuadre, no hace falta que dispares a mas de F8- F10, y desde esa distancia, a bastante menos, ya que debido a ese diafragma  desde esas distancias te deja el fondo demasiado presente, el flash se nota mas de la cuenta, el caballito bien a foco, bien nítido, y con buenos detalles, lastima de los brillitos creados por el flash.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma está subexpuesta, el sujeto no está a foco y queda muy distante y el fondo tan presente resta lo poco que queda. Toca perseverar compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

como comentas la pdc conseguida no esta mal , esto es debido a la distancia a la que fotografiaste , para que este macro mejore hay que acercarse mas , para poder ver al sujeto con mas detalles ,practica y veras como poco a poco empoza las tomas a mejorar .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...