Jump to content

En la playa -1

José Antonio de F
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues síiiiiiiiiii, mucho mejorrrrrrrrrrrrrrrr.  De las nuevas que has subido, me quedo con la segunda. Y con la primera (sin el muchacho quieto, je, je)

Aunque el virado me gustaba, oye.

Pa gustos, colores. :1ok:

Muchas gracias Mª Jesús, y gustándote..., pues contento estoy (el muchacho, como als bolas, inamovibles, jejeje)

Si, los colores blanco y negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Geniales ambas José Antonio..................puestos a elegir me quedaría con la segunda. También me apunto para quitar las aureolas de los dos personajes en la primera foto.............aunque esto, ya se sabe, va en gustos.

Buen trabajo :1ok:

Un abrazo.

me sumo 

ambiente genial en todas las fotos, pero en la primera las "auras" se me hacen un pelín excesivas 

Slaudos

Enlace al comentario

Interesante, parecia que la química del proceso se iba desintegrando, en el escaneado de una foto "vieja". Gustan más sin sin los halos, y el tono inicial me parece delicioso. Buen ejercicio de prueba.

G

me sumo 

ambiente genial en todas las fotos, pero en la primera las "auras" se me hacen un pelín excesivas 

Slaudos

Excelentes las tres y después de verlas y dudar un buen rato me quedo con el ByN. Un abrazo!

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios. En fin, ya está claro, nada de "auras" (es una herramienta nueva llamada "filtro radial" del Lightroom 5 que está muy bien, aunque no en estas fotos, está claro), pero personalmente, me sigue gustando el virado a sepia, en este caso, semejando color arena de playa y fuerte "calima".

Abrazos y saludos.

Enlace al comentario

Curiosas ambas, para mi gusto, las dejaría tal cual, creo que le viene bien ese aire y es que va con el ambiente que había en ese instante. Y si me regalaras una, la segunda.

Un abrazo.

Coincido con Paco.

Me asombra cómo has pasado de esas maravillas de la Sierra de Gata,a este otro estilo, que está en las antípodas de aquel. 

Eso es versatilidad !

Como también dice Lasso, se te da igual de bien el timple que la guitarra !

Un abrazo

Enlace al comentario

Coincido con Paco.

Me asombra cómo has pasado de esas maravillas de la Sierra de Gata,a este otro estilo, que está en las antípodas de aquel. 

Eso es versatilidad !

Como también dice Lasso, se te da igual de bien el timple que la guitarra !

Un abrazo

Tienes razón Joaquín, nada que ver la Sierra de Gata con éstas de playa y niebla. Me encontré, por primera vez con la cámara, en una playa (Santa Marina en Ribadesella) y con niebla y por mi cabeza pasarón años de ver fotos, de este foro, de flickr..., de vosotros en general, amigos y compañeros, y me dije..., bueno, a ver si has aprendido algo en este tiempo, y este botón de muestra que he puesto es lo que salió. Hay más de playa, por supuesto, de rocas con sus algas verdosas, nada de exposiciónes largas (no llevé el trípode a la playa, error), y más o menos el ambiente de una playa y su paseo marítimo..., en fin, toda una experiencia positiva, muy positiva.

Muchas gracias por tus comentarios, son todo un halago para mi...

Otro abrazo.

Enlace al comentario