Jump to content

monstruos s.a.

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, veo que no has dejado de jugar con el aparato de aumentar. Veo algún resto del Zerene, aunque son pocos, la verdad. El fondo no me acaba de atraer, tan parecido al color de los pelos de la araña y la veo con un exceso de contraste general, un poco de aire por arriba no le iría, quizás, del todo mal y me da que esta toma funcionaría mejor con un sujeto simétrico en sus partes (nada fácil, lo sé) y centrado en el cuadro.  A pesar de lo dicho, es un excelente aporte.

Saludos,

Gotzon.

PD: yo he hecho algún apilado estos días...pero no se acercan a un resultado publicable ni de lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, el título te ha quedado de lo mas acertado, ya que ese procesado ha dado como resultado final, a algo muy similiar a dibujo animado jejejejejej ;)

Los tonos cálidos del fondo, van bastante bien con los de los "pelitos" del amigo, sin embargo, se podría haber buscado unos fríos para el fondo, para eso de jugar con tonos fríos y cálidos en la misma toma.

La primera impresión que me ha dado es de estar algo encajonada, pero me pongo en tu piel y sopeso lo complicado del momento :unsure:

Quizás un punto a corregir, por ser algo pijotero, sería esos "pelitos blancos" que andan algo despeinados.

Buen aporte, (se echaban de menos tus tomas macro muy macro)

Saludos. :lol:

Buenas Victor...Es posible...de hecho el fondo no era tan cantoso, sino que le he dado un procesado superagresivo con monton de contraste y saturación...

Lo del aseo...jajaja, es la misma araña y estaba algo estropeadilla ya...La tenia posicionada en el softbox, y he pasado de asearla pues al llevar tiempo se rompe muy fácil....

Pero lo tendré en cuenta....

Lo del encajonamiento es solucionable...es mover el fuelle y listo, aunque esta está hecha con tubos y un poco a ojo, sin medir, y sin aplicar formulas...La idea es ir practicando posicionamientos y luces...

Un saludo crack...

Hola Miguel, veo que no has dejado de jugar con el aparato de aumentar. Veo algún resto del Zerene, aunque son pocos, la verdad. El fondo no me acaba de atraer, tan parecido al color de los pelos de la araña y la veo con un exceso de contraste general, un poco de aire por arriba no le iría, quizás, del todo mal y me da que esta toma funcionaría mejor con un sujeto simétrico en sus partes (nada fácil, lo sé) y centrado en el cuadro.  A pesar de lo dicho, es un excelente aporte.

Saludos,

Gotzon.

PD: yo he hecho algún apilado estos días...pero no se acercan a un resultado publicable ni de lejos.

Buenas Gotzon...Pues a ratos...He hecho algo, pero muy poco este verano...

Tengo una nueva lente de Jotafoto aun sin estrenar (el JML 21mm)...Ademas me ha dicho que me tiene que explicar con calma como usarlo....osea que sencillo no debe ser...

Lo del contraste si, le he dado todo lo posible del mismo, y de saturación...Estas tomas no se compòrtan igual que un macro normal en el procesado, y hay que ir haciendo pruebas...

Lo del aire, ya le digo a Victor...pura vaguería mia...con el fuelle la clavas....pero tenia los tubos y así quedo...

Lo de la simetría también...pero estaba ya muy seca, y no he querido tocar mucho por si se rompia...Le he levantado las patitas, pero nada mas...ni asearla ni peinarla...

Un abrazo y si te animas cuenta conmigo...¡¡¡¡

Enlace al comentario

Miguel como bien dices en el titulo, menudo mostraco te has sacado del bolsillo :) , la veo estupenda a nivel de foco, nitidez, y detalles, quizás la iluminación fue un pelin fuerte en algunas zonas, el fondo no me disgusta, pero en este caso, en el cual la protagonista tiene zonas de un amarillo parecido, en los bordes de su cuerpo, quizás con este fondo resaltealgo menos de lo que debería, pero ya te digo me parece bien estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario

Miguel como bien dices en el titulo, menudo mostraco te has sacado del bolsillo :) , la veo estupenda a nivel de foco, nitidez, y detalles, quizás la iluminación fue un pelin fuerte en algunas zonas, el fondo no me disgusta, pero en este caso, en el cual la protagonista tiene zonas de un amarillo parecido, en los bordes de su cuerpo, quizás con este fondo resaltealgo menos de lo que debería, pero ya te digo me parece bien estupenda :)

Saludos

Vamos probando...

un saludo

Hola miguel , gran acercamiento , coincido plenamente con gotzon , estas tomas me imagino que serán muy complicadas de sacar , muy buen aporte .

Un saludo , Sergio.

gracias...no es para tanto con las lentes apropiadas..

Hola Miguel, muy acertado el título, me gusta mucho la toma.

Un saludo,

Geno

gracias Geno...

parece que has retrocedido en comparacion con otros apilados... la luz se ve nada fina y de ahi parten los problemas...los ojos pagaron pato...tamb te falto limpiar al bicho...

en fin muchas cosas por mejorar para la proxima,

saludos.

gracias Jorge..el bicho es el de las anteriores..

Estaba ya muy deteriorado y sucio. Lo tengo fijado en el softbox hace mas de un mes y ha cojido mucha basura..

La luz es la misma que siempre, 3 leed con difusores, 2 directas mas o menos frontales y una tercera para luz general, salvo que he trasteado mas con el ps...esta muy contrastata y sobresaturada... y he variado luces, temperaturas...

A partir de ahora tengo nuevas lentes que me ha facilitado Jotafoto y las hare segun sus pautas...

Tratare de hacer la proxima mejor...

un saludo

Enlace al comentario

da igual que optica uses ,no hay mucha diferencia aparte de la magnificacion que obtengas...lo que tienes que pulir es la "tecnica" y procesado,

te aconsejo que no compres tantas lentes,trata de hacerlo lo mejor que puedes con la que tienes y una vez que "domines" la tecnica pillarte otras lentes...

yo comence con un tokina invertido y hasta que no lo hice como "queria bien" no me compre otras lentes ( jml,nikon et...)

es un consejo,

saludos.

ok...gracias

..lo tendre en cuenta...y seguire practicando.

En la proxima me esmero mas..;)

Enlace al comentario

Yo aquí poco puedo aportar... no me he metido nunca en esta especialidad.

Te digo lo que veo.....pero a mi no me hagas mucho caso.

Le falta peluquería... ducha... y control de la luz. esos ojos y los pelos blancos.

Pero enhorabuena por el aporte..... vas por buen camino  ;)

Un abrazo Miguel.

Enlace al comentario

impresionante, muy bonita la foto

gracias...aunque tenga sus peros, si te gusta me conformo..

un saludo

Yo aquí poco puedo aportar... no me he metido nunca en esta especialidad.

Te digo lo que veo.....pero a mi no me hagas mucho caso.

Le falta peluquería... ducha... y control de la luz. esos ojos y los pelos blancos.

Pero enhorabuena por el aporte..... vas por buen camino ;)

Un abrazo Miguel.

pues para ser un profano...bordao el comentario...estaba ya en pesimas condiciones...la peluqueria y estetica requieren algo mas de salud...

probablemente se hubiera roto o similar...

Estas tomas precisan de esos mimos que yo a esta dado el estado no le pude dar...>_>

pero gracias por los animos y enhorabuena por el AA...un fotaco impresionante el tuyo...

un abrazo Antoni...;)

Estas macros son brutales. Tendré que hacerme con un objetivo para introducirme,,,

si te animas pregunta y lo poco que se lo comparto con gusto...

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Hola.

No conozco esta técnica, poco puedo aportar. Aunque me gusta el efecto.

Saludos.

Enlace al comentario

Pese a no gustarme esta técnica (y menos con arañas que me dan yuyu :D)... tengo que reconocer que dominas muy bien la misma, o al menos eso nos parece a los profanos... enhorabuena.

Saludos castellanos.

Bueno....esta a juzgar por los comentarios de los verdaderos expertos (Fardels, sobre todo), es muy mejorable, y estoy de acuerdo con él plenamente....

Las he hecho bastante mejores....pero...,el bicho ya no estaba bien para afotarlo....luz, posicionamiento, limpieza...cosillas...jejejeje

Os agradezco no obstante los animos y el apoyo....

Gracias por pasar y comentar..

Saludos castellanos....

Enlace al comentario