Tonipb Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Saludos a todos. Esta es mi primera intervención en esta sección!!! Agradeceros de antemano las posibles criticas que podáis darme a fin de mejorar. Capitolio, Washington por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/16.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 ...la única pega que te pongo es que no hayas corregido las líneas de fuga... da una sensación de caída que desmerece la foto... En PS, abres la foto, haces capa colocas unas guías en todas las líneas verticales... después vas a Edición Transformación libre y con la tecla Ctrl pulsada arrastras los cuadros de las esquinas hasta poner verticales esas líneas. Luego le das a Enter y voilá... corregido. La foto, creo, lo merece. Saludos castellanos. Hola jose_ramon. Ante todo, gracias por el comentario y por la ayuda de como corregir la línea de fuga. Lamentablemente, lo he intentado pero no me he salido ( he intentado buscar algún video por YouTube pero no he encontrado ninguno ). Esto siempre lo hago con edición-transformar-sesgar y arrastro los cuadrados superiores pero entonces me queda la cúpula muy ancha, como inflada y no me gusta y por eso lo dejé asi, pero me gustaría aprender a corregir esas líneas de fuga ( horizontales, verticales ) que tan a menudo tengo y siempre me fastidian. Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias jose_ramon!!! :o Te ha quedado estupendo. Por favor, para nada molesta, en todo caso al revés.......te agradezco muchísimo el aporte y la dedicación. Ahora sí me ha quedado más claro . Déjala y así el resto de compañeros pueden ver el resultado pues estoy seguro que ayudará a más de uno como a mi. El procesado de lujo.....te ha quedado estupendo Muchas gracias de nuevo por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Hola, además del método que indica jose_ramon, si tienes la versión cs6, también puedes utilizar este otro, ya puesto te diré que la foto me gusta y la versión corregida mucho más ... menuda envidia de viaje que te has pegado según he visto por flickr. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas