Jump to content

Como con bronca y junando ....

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente aqui les subo una en B&N la verdad es que el compañero estaba un poco mosqueado por el trabajo pero ....se la saqué igual, espero que les guste y sus opiniones .....a ver los Gurus!!!! que peguen :ph34r: en cuanto al título es de una letra de tango.

Saludos

Pedro

3003627574_72dbc98f22_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has captado una buena expresion. Opino lo mismo que con la anterior. Yo intentaría suavizarla un poco, tiene demasiado enfoque.

un fuerte abrazo

Manuel

Hola Manuel gracias por pasar , puede ser lo del enfoque pero no se por que se me va la mano a veces , quizás "creo" que queda mejor pero es un error mio, trataremos de corregirlo.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Salvo por el exceso de la máscara de enfoque me parece muy correcta, tal vez le subiría un poco los medios tonos para darle más luminosidad. :ph34r:

Gracias kaitor por pasar cuando llegue a casa veré si puedo coregir lo de la máscara de enfoque, mas luminosa??? mmm no se voy a probar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Has captado muy buena expresion, el procesado bn perfecto,

a mi parecer no es exceso de mascara de enfoque, creo que son los brillos

del flas.

saludos

Hola mijag gracias por pasar , en cuanto a la mascara de enfoque quizás no la menejo correctamente, cuando amplio la foto a mi tampoco me parece que tenga demasiada máscara pero ....los compañeros dicen que si.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro, buena expresión y encuadre. La máscara de enfoque parece que ha forzado los brillos en la cara, quizas con una máscara más suave mejore mucho más.

Saludos

Hola Nikoni gracias por pasar y por tu opinión.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola compatrita Como anda eso !!!!!

Me gusta y mucho la foto, sera por mi inexperiencia, pero no tengo criticas para hacerle, sobre todo me gusta esa actitud espontanea del tipo al girar la cabeza, me da la impresion como alguien lo hubiera llamado espontaneamente el tipo giro la cabeza......¿no? ademas le cabe muy bien el titulo "COMO CON BRONCA Y JUNANDO".

Te manado un abrazo desde un mas que caluroso Buenos Aires.

OMAR

Enlace al comentario

Hola compatrita Como anda eso !!!!!

Me gusta y mucho la foto, sera por mi inexperiencia, pero no tengo criticas para hacerle, sobre todo me gusta esa actitud espontanea del tipo al girar la cabeza, me da la impresion como alguien lo hubiera llamado espontaneamente el tipo giro la cabeza......¿no? ademas le cabe muy bien el titulo "COMO CON BRONCA Y JUNANDO".

Te manado un abrazo desde un mas que caluroso Buenos Aires.

OMAR

Hola Omar gracias por pasar , es asi, lo llamé y le disparé.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola Pedro

A mi me gusta así como esta, teniendo en cuenta el desenfoque del fondo, el enfoque de tu compañero lo veo perfecto.De luz la veo muy bien y la expresión fantástica.

un abrazo

Hola chechu gracias por pasar me alegro que te guste

Saludos

Pedro

Enlace al comentario