peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola gente aqui les subo una en B&N la verdad es que el compañero estaba un poco mosqueado por el trabajo pero ....se la saqué igual, espero que les guste y sus opiniones .....a ver los Gurus!!!! que peguen en cuanto al título es de una letra de tango. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Has captado una buena expresion. Opino lo mismo que con la anterior. Yo intentaría suavizarla un poco, tiene demasiado enfoque. un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Has captado una buena expresion. Opino lo mismo que con la anterior. Yo intentaría suavizarla un poco, tiene demasiado enfoque.un fuerte abrazo Manuel Hola Manuel gracias por pasar , puede ser lo del enfoque pero no se por que se me va la mano a veces , quizás "creo" que queda mejor pero es un error mio, trataremos de corregirlo. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Salvo por el exceso de la máscara de enfoque me parece muy correcta, tal vez le subiría un poco los medios tonos para darle más luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Salvo por el exceso de la máscara de enfoque me parece muy correcta, tal vez le subiría un poco los medios tonos para darle más luminosidad. Gracias kaitor por pasar cuando llegue a casa veré si puedo coregir lo de la máscara de enfoque, mas luminosa??? mmm no se voy a probar. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Has captado muy buena expresion, el procesado bn perfecto, a mi parecer no es exceso de mascara de enfoque, creo que son los brillos del flas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Has captado muy buena expresion, el procesado bn perfecto,a mi parecer no es exceso de mascara de enfoque, creo que son los brillos del flas. saludos Hola mijag gracias por pasar , en cuanto a la mascara de enfoque quizás no la menejo correctamente, cuando amplio la foto a mi tampoco me parece que tenga demasiada máscara pero ....los compañeros dicen que si. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, buena expresión y encuadre. La máscara de enfoque parece que ha forzado los brillos en la cara, quizas con una máscara más suave mejore mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Hola Pedro, buena expresión y encuadre. La máscara de enfoque parece que ha forzado los brillos en la cara, quizas con una máscara más suave mejore mucho más.Saludos Hola Nikoni gracias por pasar y por tu opinión. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOMBREDELASCUMBRES Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola compatrita Como anda eso !!!!! Me gusta y mucho la foto, sera por mi inexperiencia, pero no tengo criticas para hacerle, sobre todo me gusta esa actitud espontanea del tipo al girar la cabeza, me da la impresion como alguien lo hubiera llamado espontaneamente el tipo giro la cabeza......¿no? ademas le cabe muy bien el titulo "COMO CON BRONCA Y JUNANDO". Te manado un abrazo desde un mas que caluroso Buenos Aires. OMAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola compatrita Como anda eso !!!!!Me gusta y mucho la foto, sera por mi inexperiencia, pero no tengo criticas para hacerle, sobre todo me gusta esa actitud espontanea del tipo al girar la cabeza, me da la impresion como alguien lo hubiera llamado espontaneamente el tipo giro la cabeza......¿no? ademas le cabe muy bien el titulo "COMO CON BRONCA Y JUNANDO". Te manado un abrazo desde un mas que caluroso Buenos Aires. OMAR Hola Omar gracias por pasar , es asi, lo llamé y le disparé. Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Pedro A mi me gusta así como esta, teniendo en cuenta el desenfoque del fondo, el enfoque de tu compañero lo veo perfecto.De luz la veo muy bien y la expresión fantástica. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Hola PedroA mi me gusta así como esta, teniendo en cuenta el desenfoque del fondo, el enfoque de tu compañero lo veo perfecto.De luz la veo muy bien y la expresión fantástica. un abrazo Hola chechu gracias por pasar me alegro que te guste Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas