Jump to content

Principiante

Maess
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ante todo, bienvenida. 

Me gustan tus fotos. En la primera descentraria la tabla, eso si. Y la segunda me gusta tal cual.

Te dejo este link por si te puede ayudar a subir las fotos eligiendo el tamaño entre otras cosas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he hecho lo que me sugeristeis, ya tengo mi cuenta en flickr y ahora os toca sufrir mis pruebas.

(Ha ocurrido un error

No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad).

Y ahora queeeee? Por qué me dice eso?

Alguna explicacion?

Enlace al comentario

Ante todo, bienvenida. 

Me gustan tus fotos. En la primera descentraria la tabla, eso si. Y la segunda me gusta tal cual.

Te dejo este link por si te puede ayudar a subir las fotos eligiendo el tamaño entre otras cosas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=35715

Saludos.

Bueno, he hecho lo que me sugeristeis, ya tengo mi cuenta en flickr y ahora os toca sufrir mis pruebas.

(Ha ocurrido un error

No está permitido el uso de esta extensión de imagen en esta comunidad).

Y ahora queeeee? Por qué me dice eso?

Alguna explicacion?

Enlace al comentario

Hola a todos, tengo una duda tras haberme leído los tutoriales, abrierto la cuenta en Flickr( perdi la que tenía de hace años) ahora me dice que esa extension desde flickr no esta permitida el uso de esa extentsion de imagen  en esta comunidas,  asi que la he puesto desde mi pc, ya me direis que es lo que ocurre, si es posible. Muchas gracias

post-88707-0-59719200-1379669719_thumb.jpg

Enlace al comentario

Os dejo un poco de información, jejeje es para que os entretengais mientras consigo hacerme con el tema,,,,

Me inicie en la fotografía digital en el 2005 y hasta ahora siempre he tenido cámaras compactas con la sensación de que ya no podía hacer más con cada una de ellas, hasta llegar a una buena pero tambien compacta, ( cuestión monetáría) pero al final y por sorpresa llegó la Nikon D3100, ufff, que para mi es mucho, solo la tengo tres meses y siento una responsabilidad enorme.

Ayer asistí via internet al curso de fotografía reflex de Nikon impartido por Javier, y estubo genial. Así que poco a poco voy aprendiendo.

Ahora me falta solventar el tema de subir correctamente, sigo intentandolo.

Saludos. :9help::smile:

Enlace al comentario

Jooo Maess..pues no se como ayudarte, la verdad. La foto se ve, pero sigue siendo bastante pequeña.

A ver si hay compañeros que sepan darte alguna solucion.

Decirte sobre lo de las camaras que me parece muy bien lo que comentas. De que te sirve tener lo ultimo en camaras si luego no le sacas partido?

Asi que disfruta ahora de tu 3100 que no es poco. Y encima con factor sorpresa..jiji. 

Espero que encuentres cual es el problema con la extension...Un saludo.

Enlace al comentario

Jooo Maess..pues no se como ayudarte, la verdad. La foto se ve, pero sigue siendo bastante pequeña.

A ver si hay compañeros que sepan darte alguna solucion.

Decirte sobre lo de las camaras que me parece muy bien lo que comentas. De que te sirve tener lo ultimo en camaras si luego no le sacas partido?

Asi que disfruta ahora de tu 3100 que no es poco. Y encima con factor sorpresa..jiji. 

Espero que encuentres cual es el problema con la extension...Un saludo.

Muchas gracias por contestar ya creia que nadie me iba a responder. En fin he revisado todo y en Flickr tambien han cambiado todo el interfaz así que en ayuda no me sirve y si he visto que la direccion se corta a la mitad,,,, estoy pillada, ya seguire intentandolo. Fue una pasada cuando me regalaron la camara tras ver las fotos que hice de los aviones, me temblan las manos y durante un dia no podia cogerla por miedo a que se me cayera,,,, parece una tonteria pero es algo muy serio para algunos y muy muy muy costoso.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola, 

Tienes mucha suerte que has encontrado a la primera   uno de los mejores foros de fotografía  

Saludos

Hola Alexandru, gracias pero no es mucho merito lo de encontrar el foro, venía con la máquina toda la información y el curso de fotografía que estoy haciendo el primer nivel y de prueba para pasarlo tengo que hacer 12 fotos de caracteristicas concretas y estoy en ello,,,,,

Un saludo

Enlace al comentario