aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 (editado) DSC_5550 por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/7.1 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Editado 17 de Septiembre de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Fernando buena toma la calle conduce la vista hasta el final Adios Fernando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El niño esta acojo... corrige por Dios el inclinao. Jajaja. Muy bien me gusta como has plasmado la escena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonita y curiosa toma Fernando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues me parece una toma muy atractiva pero está volcada hacia la derecha y se le va a caer la casa encima al chaval :lol: Jo Pedro que vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Hola Fernando buena toma la calle conduce la vista hasta el final Adios Fernando un saludo Gracias avitonio me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 ¡pero que malos sois con la caída! ¡En Pisa quería veros! Me gusta la foto. Por el niño bien situado, por lo sinuoso de la calle. Si hubieras podido resaltar su salida, al fondo, sería espectacular. Yo no consigo dar con la luz en este tipo de barrios de casas blancas. O se me queman o salen grises. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Vamos a ponerla a nivel que si no la liais DSC_5550 enderezada por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Me gusta la luz y el encuadre, Corrige la caida no se vaya a lastimar el muchacho. Saludos Gracias Javier, ya he sacado la plomada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 El niño esta acojo... corrige por Dios el inclinao. Jajaja. Muy bien me gusta como has plasmado la escena . Saludos. Ya esta ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bonita y curiosa toma Fernando. Gracias Javi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 fernando,buena toma el virado muy bueno y el encuadre todo bien saludos Gracias Compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues si curiosas esas calles....y la foto Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 bárbara. Ultimamente nos estás poniendo una calidad en los morros........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Pues si curiosas esas calles....y la foto Un saludo. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 bárbara. Ultimamente nos estás poniendo una calidad en los morros........ Gracias por pasar. Me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 +1 Me quedo con la segunda Fernando, muy buena la foto. . Saludos Fernando. Ángel.M. Gracias Angel. Al menos el chaval ya no se cae.....Uffff lo queme ha costado enderezar la casa, con lo que pesa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas