andune Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Aquí os dejo un acercamiento de esta mariposa/polilla tan curiosa que ya postee en una toma más general. No sé exactamente qué es, volaba como una mariposa aunque algo más rápido. Espero que os guste Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Menudo acrecamiento hola Agustin ya veo que no soy el único al que le gusta comerse al bicho, jeje Creo que esta bastante lograda la luz a mi juicio muy bien tiene un detalle bestial y muy bien aislado el sujeto del fondo y para mi el encuadre muy bien, apretado si quieres, pero bien. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Menudo acrecamiento hola Agustin ya veo que no soy el único al que le gusta comerse al bicho, jeje Creo que esta bastante lograda la luz a mi juicio muy bien tiene un detalle bestial y muy bien aislado el sujeto del fondo y para mi el encuadre muy bien, apretado si quieres, pero bien.Un saludo compi Hola Javier Con el tema de la luz ella me ayudó mucho, porque ya hay que flashear a esta colega para lograr un solo brillo, vamos que en este caso no tiene mucho mérito. Lo del apriete del encuadre es totalmente buscado, así es como me gustó tras reencuadrar un poquito. Gracias por pasarte Javier, como siempre un gusto recibir tus comentarios Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bunyolier Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Agustín, Me gusta y mucho. Mucho detalle en la polilla/mariposa y además no te restes tantos méritos en la iluminación que, vale que no generara brillos este bicho, pero también has conseguido que no haya sombras, así que muy bien compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Agustín, Me gusta y mucho. Mucho detalle en la polilla/mariposa y además no te restes tantos méritos en la iluminación que, vale que no generara brillos este bicho, pero también has conseguido que no haya sombras, así que muy bien compañero. Un saludo Bueno hombre pues me alegra mucho que te guste, muchas gracias por pasarte a comentarla Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy buen acercamiento, la luz muy lograda y el encuadre también. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy buen acercamiento, la luz muy lograda y el encuadre también. Un saludo. Hola Daniel Muchas gracias por pasarte a comentarla. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Ranieri Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy buena composición, con el motivo agarrado a algo intrigante que parece un hueso. ¿A que está sujeto?. El acercamiento es interesante porque la postura recuerda a la de un mamífero en un arbol. Buena escena. Saludos y hasta la próxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Muy buena composición, con el motivo agarrado a algo intrigante que parece un hueso. ¿A que está sujeto?. El acercamiento es interesante porque la postura recuerda a la de un mamífero en un arbol. Buena escena. Saludos y hasta la próxima. Hola Xavi. Esta toma forma parte de una serie que le hice a esta curiosa mariposa/polilla de "alas caídas" y cuya primera foto puedes ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&id=13502. Como ves está agarrado a un cardo y si mal no recuerdo, esta que he posteado hoy está hecha con los tubos ya puestos al completo. Se vió muy segura/o camuflada en el cardo pues me dejó hacer... Gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas