Jump to content

El Señor del bosque

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Menudo acrecamiento :ph34r: hola Agustin ya veo que no soy el único al que le gusta comerse al bicho, jeje Creo que esta bastante lograda la luz a mi juicio muy bien tiene un detalle bestial y muy bien aislado el sujeto del fondo y para mi el encuadre muy bien, apretado si quieres, pero bien.

Un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo acrecamiento :ph34r: hola Agustin ya veo que no soy el único al que le gusta comerse al bicho, jeje Creo que esta bastante lograda la luz a mi juicio muy bien tiene un detalle bestial y muy bien aislado el sujeto del fondo y para mi el encuadre muy bien, apretado si quieres, pero bien.

Un saludo compi

Hola Javier

Con el tema de la luz ella me ayudó mucho, porque ya hay que flashear a esta colega para lograr un solo brillo, vamos que en este caso no tiene mucho mérito. Lo del apriete del encuadre es totalmente buscado, así es como me gustó tras reencuadrar un poquito.

Gracias por pasarte Javier, como siempre un gusto recibir tus comentarios

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Agustín,

Me gusta y mucho. Mucho detalle en la polilla/mariposa y además no te restes tantos méritos en la iluminación que, vale que no generara brillos este bicho, pero también has conseguido que no haya sombras, así que muy bien compañero.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Agustín,

Me gusta y mucho. Mucho detalle en la polilla/mariposa y además no te restes tantos méritos en la iluminación que, vale que no generara brillos este bicho, pero también has conseguido que no haya sombras, así que muy bien compañero.

Un saludo

Bueno hombre pues me alegra mucho que te guste, muchas gracias por pasarte a comentarla

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Muy buena composición, con el motivo agarrado a algo intrigante que parece un hueso. ¿A que está sujeto?. El acercamiento es interesante porque la postura recuerda a la de un mamífero en un arbol. Buena escena. Saludos y hasta la próxima.

Enlace al comentario

Muy buena composición, con el motivo agarrado a algo intrigante que parece un hueso. ¿A que está sujeto?. El acercamiento es interesante porque la postura recuerda a la de un mamífero en un arbol. Buena escena. Saludos y hasta la próxima.

Hola Xavi. Esta toma forma parte de una serie que le hice a esta curiosa mariposa/polilla de "alas caídas" y cuya primera foto puedes ver aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&id=13502. Como ves está agarrado a un cardo y si mal no recuerdo, esta que he posteado hoy está hecha con los tubos ya puestos al completo. Se vió muy segura/o camuflada en el cardo pues me dejó hacer...

Gracias por pasarte a comentar

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario