aficionado1964 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Ruego me disculpeis por el atrevimiento de opinar, pero tambien me gustaría mas ver un poco de más cielo pero es muy bonita y fuerte con los picos de las rocas en primer plano. Un saludo, Disculpas ninguna, este foro es para principiantes y toda opinión es bien recibida. Los que ponemos fotos aqui, las ponemos para que se comenten y para aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Hola , bonita toma y bonitos colores igual un pelin mas de saturacion al azul , y ya por mi gusto o obsesion clonaria el barco jeje , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Hola , bonita toma y bonitos colores igual un pelin mas de saturacion al azul , y ya por mi gusto o obsesion clonaria el barco jeje , saludos Gracias por tu valoración, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas