midoge Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Para seguir mejorando me gustaria que comentarais gracias DSC_0002 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.6 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Creo que en cuanto a composicion esta muy bien, pero hay zonas sobreexpuetas, en el cielo sobretodo. Y me parece verla un poquito caida a la derecha, aunque muy poco. Si no estuviera ese corte arriba en la madera, no se notaria tanto. Es mi humilde opinion. De todas formas la idea me gusta. Y esta mas que la otra........Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Los compañeros ya te han comentado más o menos lo que yo opino, sólo incidir en que me gusta mucho el juego de líneas y simetría de la toma, una pena el corte del tronco superior, lo hubiese cogido entero y sobre todo, me pide verla en b&n, si se te da bien, creo que será un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Buen juego de simetrias, buena idea, lastima el cielo quemado, enderezarla es algo que se puede arreglar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Creo que en cuanto a composicion esta muy bien, pero hay zonas sobreexpuetas, en el cielo sobretodo. Y me parece verla un poquito caida a la derecha, aunque muy poco. Si no estuviera ese corte arriba en la madera, no se notaria tanto. Es mi humilde opinion. De todas formas la idea me gusta. Y esta mas que la otra........Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 gracias por vuestros comentarios aqui os dejo esto a ver que opinais DSC_0002_01 por midoge, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A mi me gusta bastante mas...ero aun asi pondria los negro mas claros...y un poquito mas de luz. A ver que opinan los que entienden mas..Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas