Jump to content

Vendimiador

ALTEA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En cuatro dias es la Fiesta de la Vendimia aqui en esta tierra. Asi que os dejo con uno de sus protagonistas..A ver si os gusta!!

9777523481_17780f07d2_c.jpg
Vendimiador por ¡ALTEA!, en Flickr
PD: Por cierto, estais invitados... ;)
Iñigo te la dedico...para que no eches en falta San Mateo...
Editado por ALTEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captado el vendimiador, yo le hubiese dado un poco más de aire y abierto el diafragma para sacar un poco de desenfoque y listo, no obstante el resultado que te saló me gusta.

PD: Estamos invitados a la vendimia ? pero a beber o a currar ?, jejeje.. si es a currar, como se la dedicaste a Iñigo, me parece que le corresponde a él hacer un poco de ejercicio y currar durante una o dos jornadas (no más).

Enlace al comentario

La toma llama, si parece algo subexpuesta como te comenta Jacris, pero dudo puedas darle mucho aire, ya se empieza a ver lo que parece un instrumento musical, y en la derecha estamos al borde de las altas luces.

En cuanto a lo de ir a la Rioja...me apunto, pero no es por el vino es solo por el interés fotografico  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta paisana, me llega al corazoncito!!!! snif snif (necesita un pelín mas de luz eh??? ) ;)

En cuanto a lo de ir a la Rioja...me apunto, pero no es por el vino es solo por el interés fotografico  :lol:

eh eh!!! Nadie está contando conmigo??????

jajaja, yo me apunto a beber...que trabaje Iñigo.

jajajajajajajaja, menos mal que hay uno que si cuenta conmigo.....

Paisana, vamos a tener que llevarnos a estos cabr.... de paseo por la laurel.

Aviso a navegantes, a partir de septiembre, la sierra cebollera es de las cosas mas acongojantes que se puede ver en tema paisaje

Enlace al comentario

jajaja, yo me apunto a beber...que trabaje Iñigo.

La toma la veo subexpuesta, el encuadre me gusta

aunque un poco mas de aire no le vendria mal.

Saludos

Bien captado el vendimiador, yo le hubiese dado un poco más de aire y abierto el diafragma para sacar un poco de desenfoque y listo, no obstante el resultado que te saló me gusta.

PD: Estamos invitados a la vendimia ? pero a beber o a currar ?, jejeje.. si es a currar, como se la dedicaste a Iñigo, me parece que le corresponde a él hacer un poco de ejercicio y currar durante una o dos jornadas (no más).

La toma llama, si parece algo subexpuesta como te comenta Jacris, pero dudo puedas darle mucho aire, ya se empieza a ver lo que parece un instrumento musical, y en la derecha estamos al borde de las altas luces.

Saludos

Jacris,es verdad, algo subexpuesta si. La verdad es que era la intencion para que se viera que era atardeciendo, pero algo mas de luz no le hubiera sobrado ahora que la veo.

Max muy bien visto lo de las altas luces, corte por eso y lo de la izquierda es la bodega moderna , aunque bien podria ser un instrumento...

Pajavi, lo del diafragma no lo pense la verdad, pero ahora que lo dices, a esta foto le hubiera quedado bien tambien.

Veo que lo de venir a la Rioja no supone gran esfuerzo siempre y cuando sea para reportajes fotograficos y no por la vendimia o el vino....jajajaja. Que casi no os interesan, ¿no?, jajjaja...

Gracias como siempre chicos.

Enlace al comentario

Me encanta paisana, me llega al corazoncito!!!! snif snif (necesita un pelín mas de luz eh??? ) ;)

eh eh!!! Nadie está contando conmigo??????

jajajajajajajaja, menos mal que hay uno que si cuenta conmigo.....

Paisana, vamos a tener que llevarnos a estos cabr.... de paseo por la laurel.

Aviso a navegantes, a partir de septiembre, la sierra cebollera es de las cosas mas acongojantes que se puede ver en tema paisaje

Iñigo te han dejado el trabajo duro para ti, por unanimidad. Y tu de bueno queriendo llevarles por la laurel e invitandoles a Cebollera...no se  si se lo merecen,jejej. Pero la verdad es que no estaria mal un tour fotografico guiado por aqui...y valeeee..luego a la laurel. Si fotografian bien los pinchos, les invitamos a los vinos¿ok?... :1good: . Gracias paisano..

Enlace al comentario