Jump to content

El dulce


peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No es para tanto...simplemente no le funciono bien el enlace o algo asi.

Saludos

 

Perdona tu no has visto este hilo ¿verdad? :( :( :(:wub:;):D :D :D

 

PINCHA AQUI Y VERAS DE LO QUE HABLO

 

Te invito ha hacerlo creo que 184 mensajes y mas de 17.000 visitias tienen la culpa :ph34r:

 

Un Saludo

 

Jalai

Editado por Jalai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peviba, bonito retrato, esta foto me recuerda ami, con ese pelo esa cara redonda y esos ojillos, tengo por hay algunas fotos antiguaas de cuando tendria yo esa edad y oye clavao, bonita retrato peviba, un saludo.

 

Hola jayma gracias por pasar pero ....vos no sos heee ;) es mi nieto el medio vikingo.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pedro, me gusta mucho la foto,tu nieto es mu wapuuu, lo unico que no me convence es el cambio de color de pelo ..no se si el xiquillo lo lleba de dos tonos. je je..o la luz de arriba que le pusiste lo hace parecer, yo probaria a ponerlo del mismo tono a ver que tal el resultado, quiza me equivoque yo...que soy novatilla en esto eh...pero creo que tenia que decirlo...un abrazooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pedro, me gusta mucho la foto,tu nieto es mu wapuuu, lo unico que no me convence es el cambio de color de pelo ..no se si el xiquillo lo lleba de dos tonos. je je..o la luz de arriba que le pusiste lo hace parecer, yo probaria a ponerlo del mismo tono a ver que tal el resultado, quiza me equivoque yo...que soy novatilla en esto eh...pero creo que tenia que decirlo...un abrazooo

 

Hola estrelademar ante todo gracias por pasar , no , no lleva el pelo de dos colores ....por ahora ;) cuando crezca un poco mas ....veremos ;) es luz que no la quice sacar pues me gustó asi, y vos sabés que sobre gustos....

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato pero tal vez la vea demasiado centrada, igual son manias mias pero le buscaría un encuadre más cerrado.

La iluminación creo que está bien controlada.

Si quieres te subo mi propuesta.....

 

Hola kaitor gracias por pasar , che para maniatico estoy yo que soy mas viejo :lol::lol::lol: , si, no hay problemas subi tu propuesta.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kaitor gracias por pasar , che para maniatico estoy yo que soy mas viejo :lol::lol::lol: , si, no hay problemas subi tu propuesta.

Saludos

Pedro

 

Hola Pedro el recorte te lo propongo para centarnos más en la mirada del chico y así también de paso eliminamos artefactos en el fondo que distraen...

Luego si quieres lo de siempre correguir un poco los granitos de la cara, suavizarlos...y enfocar las pupilas de los ojos y darles mas luminosidad.

Gracias por dejarme probar....si la tienes en Raw tu lo puedes correguir mucho mejor yo creo que me he pasado un poco con el suavizado...

 

300277885959122fa46bbconn5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro el recorte te lo propongo para centarnos más en la mirada del chico y así también de paso eliminamos artefactos en el fondo que distraen...

Luego si quieres lo de siempre correguir un poco los granitos de la cara, suavizarlos...y enfocar las pupilas de los ojos y darles mas luminosidad.

Gracias por dejarme probar....si la tienes en Raw tu lo puedes correguir mucho mejor yo creo que me he pasado un poco con el suavizado...

 

300277885959122fa46bbconn5.jpg

 

Hola Kaitor gracias quedó mucho mejor

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...