peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola espero que les guste y sus opiniones Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 NO POR DIOS SUBE UNA FOTO, LA ULTIMA QUE SE PUSO ASI EN EL FORO FUE TODA UN ENGANCHE PARA MUCHOS DE NOSOTROS, HASTA QUE POR FIN UN MODERADOR SALIO A NUESTRO RESCATE CERRANDO EL HILO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) No es para tanto...simplemente no le funciono bien el enlace o algo asi.Saludos Perdona tu no has visto este hilo ¿verdad? :( :D PINCHA AQUI Y VERAS DE LO QUE HABLO Te invito ha hacerlo creo que 184 mensajes y mas de 17.000 visitias tienen la culpa Un Saludo Jalai Editado 5 de Noviembre de 2008 por Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 (editado) QUE PASO!!!!! SOCORRRROOOOOO si y yo me enganché en el hilo que dice jalai estuvo buenísimo Ahí va Saludos y disculpen Pedro Editado 5 de Noviembre de 2008 por peviba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 hola peviba, bonito retrato, esta foto me recuerda ami, con ese pelo esa cara redonda y esos ojillos, tengo por hay algunas fotos antiguaas de cuando tendria yo esa edad y oye clavao, bonita retrato peviba, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 hola peviba, bonito retrato, esta foto me recuerda ami, con ese pelo esa cara redonda y esos ojillos, tengo por hay algunas fotos antiguaas de cuando tendria yo esa edad y oye clavao, bonita retrato peviba, un saludo. Hola jayma gracias por pasar pero ....vos no sos heee es mi nieto el medio vikingo. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 jejejejej peviba, yo tambien tengo medio vikingos suecos, mi familia vive en helsingborg, se escribe asi no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas Pedro, me gusta mucho la foto,tu nieto es mu wapuuu, lo unico que no me convence es el cambio de color de pelo ..no se si el xiquillo lo lleba de dos tonos. je je..o la luz de arriba que le pusiste lo hace parecer, yo probaria a ponerlo del mismo tono a ver que tal el resultado, quiza me equivoque yo...que soy novatilla en esto eh...pero creo que tenia que decirlo...un abrazooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buenas Pedro, me gusta mucho la foto,tu nieto es mu wapuuu, lo unico que no me convence es el cambio de color de pelo ..no se si el xiquillo lo lleba de dos tonos. je je..o la luz de arriba que le pusiste lo hace parecer, yo probaria a ponerlo del mismo tono a ver que tal el resultado, quiza me equivoque yo...que soy novatilla en esto eh...pero creo que tenia que decirlo...un abrazooo Hola estrelademar ante todo gracias por pasar , no , no lleva el pelo de dos colores ....por ahora cuando crezca un poco mas ....veremos es luz que no la quice sacar pues me gustó asi, y vos sabés que sobre gustos.... Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Si el efecto era a proposito entonces esta perfecta...je je..un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buen retrato pero tal vez la vea demasiado centrada, igual son manias mias pero le buscaría un encuadre más cerrado. La iluminación creo que está bien controlada. Si quieres te subo mi propuesta..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 Buen retrato pero tal vez la vea demasiado centrada, igual son manias mias pero le buscaría un encuadre más cerrado.La iluminación creo que está bien controlada. Si quieres te subo mi propuesta..... Hola kaitor gracias por pasar , che para maniatico estoy yo que soy mas viejo , si, no hay problemas subi tu propuesta. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola kaitor gracias por pasar , che para maniatico estoy yo que soy mas viejo , si, no hay problemas subi tu propuesta.Saludos Pedro Hola Pedro el recorte te lo propongo para centarnos más en la mirada del chico y así también de paso eliminamos artefactos en el fondo que distraen... Luego si quieres lo de siempre correguir un poco los granitos de la cara, suavizarlos...y enfocar las pupilas de los ojos y darles mas luminosidad. Gracias por dejarme probar....si la tienes en Raw tu lo puedes correguir mucho mejor yo creo que me he pasado un poco con el suavizado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Hola Pedro el recorte te lo propongo para centarnos más en la mirada del chico y así también de paso eliminamos artefactos en el fondo que distraen...Luego si quieres lo de siempre correguir un poco los granitos de la cara, suavizarlos...y enfocar las pupilas de los ojos y darles mas luminosidad. Gracias por dejarme probar....si la tienes en Raw tu lo puedes correguir mucho mejor yo creo que me he pasado un poco con el suavizado... Hola Kaitor gracias quedó mucho mejor Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas