des84 Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 En una prueba de iluminación dispare y quedo inmortalizada, me gusto el resultado! La comparto con uds y espero sus opiniones Nikon d3000 iso100 f8 35mm 1/200 dos flash uno a a cada lado la dos con snoot Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Foto poco habitual, pero me gusta ese juego de sombras, bastante, sigue así. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Foto poco habitual, pero me gusta ese juego de sombras, bastante, sigue así. Salud Hay que probar de todo jajajaja, me alegra que te guste, saludos compa templario! Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrender Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No sé, a mí que la profesora quede casi sin identificar no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 A mi me gusta el recorrido extremo por el tono, pero creo que la expresión todavía no estaba en su cenit, la pillaste poco antes o poco después. Todas formas gran trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Pero la técnica de la sombra en la cara es a propósito?? si es así muy buena foto por la composición pero un reflector en picado sería genial, como quiera que sea muy buena foto,Saludos Bro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pero la técnica de la sombra en la cara es a propósito?? si es así muy buena foto por la composición pero un reflector en picado sería genial, como quiera que sea muy buena foto,Saludos Bro. Estaba buscando ese efecto para una foto de una pareja, y bueno ella explicaba donde ponerse y le saque una foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 A mi me gusta el recorrido extremo por el tono, pero creo que la expresión todavía no estaba en su cenit, la pillaste poco antes o poco después. Todas formas gran trabajo. Gracias compa, me agrada que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 No sé, a mí que la profesora quede casi sin identificar no me convence. Un saludo. Es,lo bueno de este foro, las distintas opiniones, los distintos puntos de vistas, esta buenísimo eso!!! Saludos bro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Excelente resultado, me gusta el conjunto de la iluminacion, el blanco y negro y la modelo, todo conjuga muy bien y el resultado es fabuloso. Seguramente, esa combinacion con una modelo jovencita, no tendria el mismo resultado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Excelente resultado, me gusta el conjunto de la iluminacion, el blanco y negro y la modelo, todo conjuga muy bien y el resultado es fabuloso. Seguramente, esa combinacion con una modelo jovencita, no tendria el mismo resultado. Un saludote. +1 Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Excelente resultado, me gusta el conjunto de la iluminacion, el blanco y negro y la modelo, todo conjuga muy bien y el resultado es fabuloso. Seguramente, esa combinacion con una modelo jovencita, no tendria el mismo resultado. Un saludote. Gt, buenas, si si funciona con la profesor a mi criterio, gracias por pasar compa y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 +1 Salud. Gracias por pasar y dejar tu comentario!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaliovilla Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buen retrato! me gustó el juego de las luces y sombras, le da mucho carácter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 muy buen retrato! me gustó el juego de las luces y sombras, le da mucho carácter. Agradezco el comentario compa! Esto de las luces y sombras está buenísimo! No me canso de practicar!! Saludos desde Argentina Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Muy buen resultado me gusta mucho este tipo de b&n Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas