gelucho Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Bueno, desde aqui mi pequeño plagio-homenaje a Michael Kenna A través de la oscuridad por Angel T., en Flickr Configuración: 48 secƒ/5.6ISO 20018 mm Saludos y gracias por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Vaya, no se que pasa que a veces cuando intento comentar o postear por las noches se queda ahi cargando y luego no sale nada...mañana pongo la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Tal cual, genial. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No estaría mal contase con más contraste y detalle en las rocas, pero es buena toma que bueno que nos la compartes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 No me trasmite nada, lo siento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 18 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Buena toma, en el procesado al extremo me gustan los blancos, en los negros me hubiera gustado un poco mas de detalle, pero la toma me agrada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas